Buscan a Randolph Cedillo Totosaus, estudiante del CCH Sur

Buscan a Randolph Cedillo Totosaus, estudiante del CCH Sur
El Universal / El tiempo Monclova

María Sofía se encuentra desaparecida desde el 25 de abril. 

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur expresó su preocupación por la desaparición de su estudiante Randolph Cedillo Totosaus, quien se encuentra como no localizable desde el 25 de abril pasado.

María Sofía Cedillo Totosaus, quien se hace llamar "Randolph", de 17 años fue vista por última vez el día 25 de abril de 2023, en la colonia Jardines del Pedregal de San Ángel, alcaldía Coyoacán, según la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, el CCH Sur, que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló que desde el momento en que tuvo conocimiento de este hecho por parte de los padres del estudiante, "las autoridades del plantel han mantenido contacto con la familia, a quienes se les ha brindado asesoría jurídica y acompañamiento".

Confían en que Randolph, del CCH Sur, aparezca pronto

El CCH Sur confió en que "a la brevedad sea localizado el estudiante de segundo semestre" e hizo un llamado a su comunidad estudiantil para que "si alguien sabe de Randolph Cedillo Totosaus se comunique a la Secretaría General al correo [email protected]".

Según la Alerta Amber, Cedillo Totosaus vestía playera negra, chamarra verde olivo, pantalón de mezclilla, gorra verde y llevaba una mochila azul con café y verde.

Buscan a Randolph Cedillo Totosaus, estudiante del CCH Sur
Buscan a Randolph Cedillo Totosaus, estudiante del CCH Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a Randolph Cedillo Totosaus, estudiante del CCH Sur