Buscan a jauría que atacó a mujer en Ahome, Sinaloa

Buscan a jauría que atacó a mujer en Ahome, Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los 5 perros lograron huir luego de que mordieron a la señora por lo que autoridades indagan la identidad de los dueños para imponer sanciones

El Centro de Control y Bienestar Animal del municipio de Ahome en Sinaloa, investiga la posible identidad de cinco perros que atacaron a una mujer, en el sector norte de la ciudad de los Mochis, a la que le causaron varias heridas, cuando esta caminaba en forma tranquila por una de las calles.

Un reporte a las líneas de emergencia del municipio de Ahome alertó sobre una mujer que solicitaba ayuda, ya que una manada de cinco perros la atacó cuando transitaba en la calle Sufragio Efecto, casi cruce con el boulevard Antonio Rosales.

La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, reportó que mientras caminaba le salieron al pasado varios perros que en un principio solo le ladraban, como ella aceleró el paso, uno de ellos se le lanzó y logró esquivar una mordida, pero en forma imprevista, los cinco animales se fueron sobre ella.

Ella logró no caer al piso y ante las embestidas de los animales, esta logró huir del lugar y solicitar ayuda, por lo que los Servicios de Urgencias Médicas se presentaron para brindarle los primeros auxilios.

Dado que el personal de Protección Civil que llegó al lugar de los hechos no localizó a ninguno de los cinco perros, se notificó al área de Control de Bienestar Animal del municipio para que investigue la identidad de los dueños e imponga sanciones.

Buscan a jauría que atacó a mujer en Ahome, Sinaloa
Buscan a jauría que atacó a mujer en Ahome, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a jauría que atacó a mujer en Ahome, Sinaloa