Buscan a Carolina Islas, desaparecida el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan

Buscan a Carolina Islas, desaparecida el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La joven fue vista por última vez en la colonia Santo Tomás Ajusco de la demarcación

Desde ayer sábado y este domingo, autoridades de la alcaldía Tlalpan y familiares de Carolina Islas Dorantes, llevan a cabo una búsqueda en la alcaldía para dar con el paradero de la joven. 

De acuerdo con una ficha de búsqueda emitida por Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Carolina Islas Dorantes desapareció el pasado 27 de enero en la colonia Santo Tomás Ajusco, de la alcaldía Tlalpan. 

La joven de 29 años de edad es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello lacio color castaño oscuro y mide 1 metro con 68 centímetros. 

Al momento de su desaparición, Carolina vestía blusa negra con mangas transparentes, sudadera negrapantalón gris, tenis blancos y bolsa de mano negra. 

Como señas particulares, Carolina tiene un tatuaje de una mariposa pequeña en su brazo izquierdo y una cicatriz quirúrgica de cesárea. 

La Fiscalía puso a disposición de la población los siguientes números para aportar datos que puedan ayudar a dar con el paradero de la joven: 55 5345 5080, 55 5345 5082 o 55 5345 5067. 

carolina-desaparecida-tlalpan-.jpeg

Familiares de Carolina realizan bloqueos para exigir su localización

El pasado viernes, familiares y amigos de Carolina Islas realizaron bloqueos en Insurgentes Sur y Viaducto-Tlalpan, en la salida a Cuernavaca, para exigir a las autoridades la localización de la joven.

La movilización provocó un gran caos vial en las mencionadas vialidades y en la carretera México-Cuernavaca, lo que ocasionó largas filas de vehículos y altercados entre los manifestantes y los conductores atorados en el tráfico.

Alcaldía Tlalpan realiza búsqueda de Carolina Islas 

Sobre la desaparición de Carolina Islas Dorantes, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la alcaldía Tlalpan informó que la mañana del sábado 4 de febrero realizó una búsqueda en el kilómetro 27 de la demarcación.

La acción se realizó en conjunto con la Fiscalía de la CDMX, la Policía de Investigación, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, el cuerpo de Bomberos y los familiares de la joven, sin lograr localizarla. 

Por lo anterior, la dependencia aseguró que seguirá informando sobre las acciones en las que trabajan para su localización.

Buscan a Carolina Islas, desaparecida el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan
Buscan a Carolina Islas, desaparecida el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan a Carolina Islas, desaparecida el 27 de enero en la alcaldía Tlalpan