Busca UAdeC mitigar el déficit laboral

Busca UAdeC mitigar el déficit laboral
Katya González / El Tiempo Monclova

Pimentel González hizo un llamado a los egresados que deseen compartir sus experiencias laborales

Saltillo, MÁS. – Octavio Pimentel, coordinador general de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila, señaló que la Máxima Casa de Estudios continúa impulsando programas para que los egresados estén a la vanguardia con las exigencias de las empresas y sean contratados.

Explicó que la estrategia consiste en convocar a egresados, de los cuales se tiene un listado a fin de apoyarles, para que se les apoye en a vinculación a un empleo y de esta manera generar una dinámica de trabajo continuo.“Hay que generar una sinergia en capacitación y contratación de los egresados para que el día de mañana ellos lleven la pauta en los trabajos de las empresas que traerá el gobierno del estado”, señaló.

Agregó que esta también servirá para mitigar el déficit de personal en el estado, sobre todo en las regiones Norte y Carbonífera de Coahuila, en donde es necesario más personal.

Así mismo, Pimentel González hizo un llamado a los egresados que deseen compartir sus experiencias laborales posteriores a la conclusión de su formación académica, a fin de guiar a los alumnos a elegir una carrera universitaria.

Busca UAdeC mitigar el déficit laboral
Busca UAdeC mitigar el déficit laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca UAdeC mitigar el déficit laboral