Busca Edith desarrollo en todas las regiones del estado

Busca Edith desarrollo en todas las regiones del estado
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas comentó que afortunadamente se ha tenido una gran respuesta por parte de los habitantes de los distintos municipios del distrito. 

Un gran recibimiento recibió la candidata de la alianza ciudadana por la seguridad a la diputación local por el distrito VI, Edith Hernández Sillas durante su recorrido en el municipio de San Buenaventura, donde se comprometió a impulsar acciones para la diversificación económica y desarrollo de todos los municipios de la entidad.

La tarde de este miércoles, la candidata de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática recorrió el municipio de San Buenaventura para llevar sus propuestas para las elecciones del domingo 4 de junio.

Hernández Sillas comentó que afortunadamente se ha tenido una gran respuesta por parte de los habitantes de los distintos municipios del distrito, los cuales escuchan sus propuestas, pero también dan su opinión o peticiones para que sean integradas a su plan de trabajo.

Señaló que una de las principales peticiones que le han hecho durante estos primeros días de campaña es la necesidad de la diversificación económica en los distintos municipios, buscando atraer empresas que generen nuevos empleos, pero sobre todo estabilidad económica para las familias.

Dijo que con el apoyo de la ciudadanía y de la mano del próximo gobernador Manolo Jiménez Salinas se llevarán a cabo acciones para el desarrollo y crecimiento de todas las regiones de Coahuila.

Aseguró que en la presentación del eje Coahuila Global se buscará otorgar apoyos e incentivos para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan continuar con su desarrollo y crecimiento en todos los municipios de la entidad.

“Es importante trabajar en la competitividad, estabilidad laboral y desarrollo económico, mantener a Coahuila como un estado atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros”, afirmó la candidata.

De igual forma, Hernández Sillas comentó que uno de los temas principales para lograr la llegada de nuevas inversiones es mantener a Coahuila blindado, como un estado seguro y tranquilo, por lo que impulsará un programa de seguridad para todas las regiones de la entidad.

imagen

Busca Edith desarrollo en todas las regiones del estado
Busca Edith desarrollo en todas las regiones del estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca Edith desarrollo en todas las regiones del estado