¿Burla a Jaime Maussan? Jordi Cruz de Art Attack explica cómo hacer un 'alien momificado'

¿Burla a Jaime Maussan? Jordi Cruz de Art Attack explica cómo hacer un 'alien momificado'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jordi Cruz mostró el paso a paso para recrear a mano los extraterrestres momificados, como los que presentó Jaime Maussan en la audiencia OVNI

Jaime Maussan y sus extraterrestres momificados continúan dando de qué habar a críticos, investigadores y creativos. El ufólogo mexicano ha sido cuestionado por los supuestos cuerpos alienígenas que presentó en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.

La realización de la audiencia OVNI llegó a varias partes del mundo desatando un debate. Sobre todo, porque a pesar de haber asegurado que eran fidedignas, científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México contradijeron las pruebas de Maussan.

Jaime Maussan presenta "seres no humanos" momificados en San Lázaro. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL.

La reacción de Jordi Cruz a los extraterrestres de Jaime Maussan

A propósito, el presentador de Art Attack, Jordi Cruz Pérez, reaccionó a la noticia. “Para momificar a dos alíens los cubrimos de mejunje y papel higiénico... déjalos secar unos cuantos años y listo”, ironizó.

El hashtag #ArtAttack se volvió tendencia en redes sociales de España tras la respuesta de Cruz. “Que Art Attack sea tendencia por unos aliens es MARAVILLA”, escribió en un segundo mensaje.

Poco faltó para que el artista lanzara su propia manualidad con la que enseñó a sus seguidores cómo elaborar un extraterrestre momificado, como los de Jaime Maussan. Y presumió el resultado.

Jordi Cruz enseña su "alien momificado". Foto: Twitter

En su cuenta de Twitter, ahora X, el creativo mostró el paso a paso para recrear al alien. Utilizó una mezcla de arcilla, un esqueleto de plástico, papel y resistol para modelar la silueta del OVNI.

Cruz cuidó cada aspecto de la manualidad para hacerla parecer a las momias de Nazca. Replicó detalles del rostro, las expresiones y hasta el color que adquieren los supuestos cuerpos tras años de su conservación:

La estrella de Art Attack también aprovechó para hacer un meme, como los que surgieron tras la audiencia OVNI. En la plataforma colgó una fotografía de su alíen con la descripción “La resaca”:

Foto: Twitter

¿Qué fue de Jordi Cruz luego de Art Attack?

Jordi Cruz nació en 1976 en Barcelona. Sus primeros pasos en la televisión los dio en “Club Disney”, programa infantil con el que se abrió puertas a grandes producciones de manualidades.

Ganó reconocimiento al convertirse en titular de “Art Attack”, en el que participó por más de 153 episodios. Ahí se desarrolló como “artemaníaco”, lo que le permitió desarrollar conocimientos sobre distintas disciplinas.

Luego de su salida, se incorporó a los programas “El Rayo” y “Club Megatrix” de la televisión española. También realizó doblaje para las cintas “Bichos, una aventura en miniatura” y “Harry Potter”.

¿Burla a Jaime Maussan? Jordi Cruz de Art Attack explica cómo hacer un 'alien momificado'
¿Burla a Jaime Maussan? Jordi Cruz de Art Attack explica cómo hacer un 'alien momificado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Burla a Jaime Maussan? Jordi Cruz de Art Attack explica cómo hacer un 'alien momificado'