Burberry genderless

Burberry genderless
Agencias / El Tiempo de Monclova

La primera colección de Daniel Lee

Si hay algo que distingue a Burberry y a la moda británica, en general, es la pasión por sus elementos tradicionales y por la energía de rock & roll que revolucionó e influenció la industria de la moda para siempre. 

 

Cambio de era

63f6a2a6d26aa.jpg

Aunque la era del Burberry comercial por Riccardo Tisci nos dejó un gran aprendizaje sobre lo que puede hacer una marca para elevar sus ventas, Daniel Lee, su nuevo Director Creativo, ha optado por volver a la esencia de la prestigiosa firma y de su país de origen, mientras aporta sentido del humor a su creatividad. 

 

Elementos clave de daniel lee

63f6a1812e1e9.jpg

Entre estampados de patos, pieles falsas, la combinación de tonos brillantes y oscuros y la reinterpretación de los cuadros tradicionales de Burberry, Daniel se encargó de diseminar las tendencias que las poblaciones más jóvenes han adoptado sin dejar de lado a los clientes tradicionales de la firma de lujo. Sin duda, una estrategia inteligente que también aplicó para el éxito infalible durante su paso por Bottega Veneta. 

 

Patos de colección

63f6a1a297c99.jpg

‘Usar patitos me pareció muy divertido’, comentó Daniel a los periodistas que visitaron su backstage, ‘al final de cuentas, los patos, los vientos y la lluvia son parte del ADN de los británicos, debes de tener un poquito de diversión’, agregó.

 

Azul rey en tendencia

63f6a20e97ff9.jpg

Bajo el slogan ‘Vientos de Cambio’, el diseñador logró reconstruir la imagen de la marca inglesa, implementando elementos sumamente tradicionales, incluyendo el primer logo (Burberry Prorsum) de la marca, diseñado en 1901, mismo que imprimió en un vestido de seda blanco con gráficos azul rey. Tono que destacó durante toda la colección. 

 

Sello genderless que tiktok amará

Es indudable que Lee está al tanto de lo que acontece en el mundo digital, su visión es actual. Si bien la moda post-pandemia ha estado influenciada grandemente por los años 2000, Daniel ha jugado con la incorporación de las tendencias y exagerando sus dimensiones para elevar la composición visual de Burberry. Podríamos decir, aquí y ahora, que la nueva era genderless Burberry está lista para TikTok.

 

 

Burberry genderless
Burberry genderless 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Burberry genderless