Bunker de peticiones en el Municipio refleja números positivos

Bunker de peticiones en el Municipio refleja números positivos
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

En el bunker se registran los reportes diarios que se presentan con números y porcentajes

Consuelo Pérez, coordinadora del Bunker Municipal, expuso algunos resultados de directores que han cumplido con las instrucciones que ha encomendado el alcalde de Monclova, Mario Dávila, esto consiste en centro de operaciones que está enlazado con cada dirección, encargándose de verificar el cumplimiento de cada departamento con las peticiones ciudadanas, ya sean emergencias o servicios públicos.

En la presente semana se tuvo un mayor trabajo y cumplimiento en los departamentos de Alumbrado Público, Forestación, Ecología y Limpieza. En el bunker se registran los reportes diarios que se presentan con números y porcentajes, así como las evaluaciones de cada director, lo que son datos que se le presentan al alcalde para que analice cada labor y resultados de los funcionarios.

Cumplimiento. Aclaró que los departamentos anteriormente mencionados cumplieron al pie de la letra con la encomienda de la actual administración municipal, sin embargo, estos resultados pueden variar semana tras semana, dependiendo de cómo se comporte el clima o diversos aspectos en la localidad, pues Forestación fue uno de los departamentos más solicitados por el crecimiento de hierba en diferentes sectores ante la presencia de lluvias en semanas anteriores. Aclaró que cada reporte que se presenta al bunker tiene que estar identificado con un folio, pues si hay que realizar alguna investigación previa al trabajo realizado, ya se tiene un registro adecuado de cada proceso. Aseguró que durante la semana presente se tuvo un cumplimiento del 100% en estos departamentos.

Bunker de peticiones en el Municipio refleja números positivos
Bunker de peticiones en el Municipio refleja números positivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bunker de peticiones en el Municipio refleja números positivos