Búnker atiende por semana 800 reportes de vecinos ruidosos

Búnker atiende por semana 800 reportes de vecinos ruidosos
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Las personas pueden hacer sus reportes de vecinos ruidosos. 

Dentro del Departamento de atención ciudadana, se ha implementado un búnker en el que por medio de un número de teléfono, las personas pueden hacer sus reportes de vecinos ruidosos, atendiendo por el momento 800 de manera semanal.

El procedimiento de estos reportes consiste en marcar al 8661125675 para reportar a los vecinos que contaminan por medio del ruido al medio ambiente en sus domicilios, posterior a esto, acuden elementos de ecología para dar el primer aviso, si los habitantes hacen caso al reporte bajarán el volumen de sus bocinas, pero si hacen caso omiso tomará el caso Seguridad Pública aplicando las sanciones correspondientes.

Consuelo del Rosario, coordinadora de dicho búnker, menciona que de estos 800 reportes semanales, la mitad de ellos han recibido sanciones monetarias pues al momento de que los elementos de ecología se retiran del domicilio, vuelven a subir el volumen haciendo caso omiso a la advertencia de los funcionarios.

"Tenemos un problema severo, a la semana tenemos 800 reportes de vecinos ruidosos, estamos atendiendo a todos de manera inmediata, sabemos qué hay más de estos casos que siguen reportando, y estaremos atendiendo cada uno de ellos", dijo Consuelo del Rosario.

Este búnker cuenta con un par de operadores quienes atienden los teléfonos, pasando los casos a los departamentos que están coordinados a este programa, que son ecología y seguridad Pública; finaliza expresando que se tomará en cuenta los reportes por medio de redes sociales también, esto con la finalidad de atender las múltiples necesidades de los ciudadanos.

imagen

Búnker atiende por semana 800 reportes de vecinos ruidosos
Búnker atiende por semana 800 reportes de vecinos ruidosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Búnker atiende por semana 800 reportes de vecinos ruidosos