Bulevar Carranza, más de 30 horas cerrado

Bulevar Carranza, más de 30 horas cerrado
Katya González / El Tiempo Monclova

Hasta el momento no hay quejas de la ciudadanía por el cierre de las calles

Saltillo, MÁS. – Luego de más de 30 horas, las vialidades aledañas al Instituto Tecnológico de Saltillo permanecen cerradas, situación que ha afectado la circulación de una de las vialidades más importantes de la ciudad.

Elementos de la policía de Tránsito Municipal señalaron que la circulación de norte a sur en Venustiano Carranza ha sido la más afectada, principalmente durante las “horas pico”, pues la afluencia de automovilistas ha incrementado hasta un 10% más de lo normal.

Informaron que los automovilistas que transitan en ese sentido son desviados por la calle Reynosa, hasta el bulevar Isidro López Zertuche, en donde se encuentra la mayor concentración de tráfico.

Explicaron que la mayor afectación se dio ayer, cuando los alumnos del ITS tomaron las calles cerca de las 10 de la mañana, pues los conductores desconocían la situación.

Durante la tarde de ayer y hoy, la ciudadanía ha optado por circular por rutas alternas, por lo que, señalaron, el tráfico se debe principalmente a trabajadores y residentes de la zona.

Hasta el cierre de edición, continúan cerrados el bulevar Venustiano Carranza, en los tramos desde Distrito Federal hasta Reynosa, y desde Avenida Universidad hasta la calle Monclova; así como la calle Salvador González Lobo hasta la altura de la Centro de Idiomas de la UAdeC, por la manifestación de los alumnos del ITS.

En tanto, la policía de Tránsito de Saltillo señaló que hasta el momento no hay quejas de la ciudadanía por el cierre de las calles y que permanecerán vigilando las vialidades hasta que se resuelva la situación, a fin de que se respete la manifestación de los alumnos.

650a470f61700.jpg

Bulevar Carranza, más de 30 horas cerrado
Bulevar Carranza, más de 30 horas cerrado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulevar Carranza, más de 30 horas cerrado