Buenas series con capítulos cortos que terminarás sin darte cuenta

Series que podrás ver sin invertir mucho tiempo, y valen totalmente la pena.

Buenas series con capítulos cortos que terminarás sin darte cuenta
Redacción/El Tiempo Monclova

Estas series tienen capítulos que duran menos de media hora, lo que las convierte en opciones perfectas para aquellos que buscan ver algo breve pero entretenido, hay para todos los gustos,

Este contenido está disponible en plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video, sin duda uno de estos títulos se volverá de tus favoritos:

  1. "Jury Duty" en Prime Video: Una serie que combina realidad y ficción, sigue a un jurado popular compuesto por actores y una persona que desconoce que el caso es falso. Cada uno de sus ocho episodios dura media hora. Hasta Margot Robbie se ha declarado fan, además ha sido nominada a los Emmys.             

    64cc01e1b660e.jpg

  2. "Starstruck" en HBO Max: La protagonista se acuesta con una estrella de cine y esto da lugar a una comedia romántica hilarante y emotiva. Sus episodios tienen una duración de 20 minutos. Si te gustó "Fleabag" no te la puedes perder.

    64cc02015bd73.jpg

  3. "La Tierra según Philomena Cunk" en Netflix: Un falso documental en el que Philomena Cunk recorre la historia de la humanidad en episodios de media hora, explorando los avances y la civilización. Imperdible si disfrutas de la comedia y la historia.

    64cc0213d5384.jpg

  4. "State of the Union" en Prime Video: Un matrimonio en crisis tiene conversaciones de 15 minutos antes de entrar a terapia. La serie consta de diez episodios de diez minutos cada uno. Cambia de reparto pero la trama se mantiene, sensacional.

    64cc021fc1729.jpg

  5. "Bonding" en Netflix: Una universitaria trabaja como dominatrix en Nueva York y decide contratar a su mejor amigo gay como asistente. Los episodios duran 15 minutos y exploran situaciones bizarras y surrealistas. No dejarás de reír.

    64cc022b04fa4.jpg

  6. "How To with John Wilson" en HBO Max: Una serie de no ficción en la que John Wilson graba planos urbanos y entrevistas por las calles de Nueva York. Ningún capítulo supera la media hora de duración. Si tienes ganas de algo diferente esta propuesta es prometedora.

    64cc023d705a7.jpg

Hora de disfrutar de historias interesantes y entretenidas sin tener que invertir mucho tiempo en cada episodio.

Buenas series con capítulos cortos que terminarás sin darte cuenta
Buenas series con capítulos cortos que terminarás sin darte cuenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buenas series con capítulos cortos que terminarás sin darte cuenta