¡Buenas noticias para los fanáticos de la animación espectacular de Cuphead!

Una pista reciente revela que los creadores no abandonarán el arte en su próximo juego.

¡Buenas noticias para los fanáticos de la animación espectacular de Cuphead!
Redacción/El Tiempo Monclova

Studio MDHR está en la búsqueda de un Director de Arte con experiencia para "contribuir en la definición visual de un nuevo proyecto". Cuphead indudablemente será recordado como uno de esos proyectos audaces que culminaron en un éxito rotundo. La singularidad de su animación y su desafiante jugabilidad le valieron al proyecto de Studio MDHR un reconocimiento generalizado, y aún hoy muchos regresan a esta experiencia por su asombroso diseño. Pero ahora, los desarrolladores están listos para su próxima aventura y, aunque aún no se conocen detalles, se garantiza que mantendrán un alto nivel en el apartado artístico.

Studio MDHR publicó una oferta laboral que, como se anunció en su publicación en X (anteriormente en Twitter), está dirigida a ocupar el puesto de Director de Arte en el estudio. En ella, la compañía explica que la tarea principal del candidato seleccionado será "contribuir en la definición visual de un nuevo proyecto aquí en el estudio. Serás una pieza clave en un equipo reducido y apasionado que se esfuerza cada día por crear experiencias artesanales que cautiven y sorprendan a las personas".

657c802d6b995.jpg

"Guiado por el Director de Diseño, serás fundamental en la evolución del estilo, lenguaje visual y la identidad fundamental de un proyecto novedoso y emocionante que se encuentra en sus fases iniciales", continúa la oferta. "Si bien el rol se centra en la creación de arte significativo, estamos buscando específicamente a alguien que pueda inspirar a otros artistas talentosos y gestionar un equipo en crecimiento con habilidad". Esta pista asegura que el próximo juego de Studio MDHR mantendrá la brillantez artística que encantó en Cuphead.

Studio MDHR tiene sólidos motivos para preservar su estrategia en el desarrollo de videojuegos. Cuphead no solo destacó por su arte inspirado en los dibujos animados de los años 30, sino que su combinación de conceptos fue un rotundo éxito comercial. De hecho, su DLC "The Delicious Last Course" vendió al menos dos millones de copias en todo el mundo, demostrando el continuo interés de los jugadores por sumergirse en nuevas aventuras dentro del juego base.

¡Buenas noticias para los fanáticos de la animación espectacular de Cuphead!
¡Buenas noticias para los fanáticos de la animación espectacular de Cuphead! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Buenas noticias para los fanáticos de la animación espectacular de Cuphead!