¡Buen Fin 2023! inicia con buenas ventas

¡Buen Fin 2023! inicia con buenas ventas
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 En el primer día del Buen Fin, la demanda en el comercio local fue significativa.

La época más esperada para el comercio durante todo el año inició con la implementación de la campaña El Buen Fin, con una buena asistencia a los centros comerciales. 

Esta campaña se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2023, ofreciendo descuentos en todos los sectores, desde tiendas departamentales hasta restaurantes y servicios gubernamentales, que también se suman con atractivas promociones.

Generación. Se deseó a todos los participantes en la campaña las mejores ventas, con buenas expectativas debido a la generación de empleo existente, promocionada a lo largo de los meses, lo que brinda a la comunidad ingresos para consumir, detalló René Ramírez, director de Desarrollo Económico Municipal. Además, se espera la visita de turistas, lo que generará una importante derrama económica.

Aguinaldos. En cuanto a la seguridad durante toda la campaña, el director especificó que habrá muy buenas ofertas, las cuales se han estado promocionando desde hace días en redes sociales.
Algunas empresas también adelantaron el aguinaldo, lo que aumenta la expectativa en esta fiesta del comercio. No se descuida uno de los aspectos primordiales, la seguridad, con un operativo en el que participan diversas corporaciones estatales y municipales, con rondines y presencia en los comercios de mayor concurrencia, para brindar confianza a la comunidad y animarlos a salir a consumir en la localidad.

Comercio. El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México que consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses. Inspirado en el viernes negro de Estados Unidos, la campaña surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal,​ organizaciones del sector privado e instituciones bancarias.

¡Buen Fin 2023! inicia con buenas ventas
¡Buen Fin 2023! inicia con buenas ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Buen Fin 2023! inicia con buenas ventas