BTS: Toma nota del significado de los nombres de los 7 integrantes de la banda de K-Pop

El significado de sus nombres te sorprenderá.

BTS: Toma nota del significado de los nombres de los 7 integrantes de la banda de K-Pop
Redacción/ El Tiempo de Monclova

BTS es una de las bandas de k-pop más exitosas de los últimos años. El ARMY (nombre que reciben sus fanáticas) siempre quiere saber absolutamente todo de sus ídolos: si están en pareja, su comida preferida, etcétera.

Sin embargo, un dato que siempre llama la atención de este grupo de jóvenes es el nombre que tienen y su significado. Es por ello que aquí te diremos cuál es el significado de los nombres de los integrantes de BTS en español.

 

¿Cuál es el significado de los nombres de los miembros de BTS?

Hoseok (J-Hope): Si bien su nombre artístico es J-Hope, el real es Hoseok, cuyo significado refleja su personalidad pues Ho es “tigre”, mientras que seok significa “estaño”, lo que habla de una persona enérgica y valiente.

Namjoon (RM): RM es uno de los integrantes de BTS que decidió utilizar un nombre artístico. El real es Namjoon, cuyo significado es “genio del sur” y, por cierto, su IQ es de 148.5.

Seokjin (Jin): Jin es un diminutivo de Seokjin, el nombre del "Worldwide Handsome" y significa “gran tesoro” en español. Y no hay duda de eso, no sólo para el ARMY, sino para un país entero.

Yoongi (Suga): Suga no se cansa de reconocer en sus canciones que ahora disfruta de una gran casa, grandes autos y grandes anillos (big house, big cars, big rings), y esto también tiene que ver con su nombre real pues el significado de Yoongi es “crece y vive bien”.

Jimin: Jimin mantuvo su nombre real al ser integrante de BTS. En español este se traduce a “sabiduría” o “estar más alto que el cielo”, el cual definitivamente concuerda con la fama mundial que ha alcanzado la banda a la que pertenece.

Taehyung (V): Aunque se le conoce como V, su nombre real es Taehyung, este fue elegido por su abuelo y su significado es “todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles”. Ejemplo de ello fue la vez que BTS casi se separa, sin embargo, el éxito los alcanzó a tiempo.

Jungkook: Otro de los integrantes de BTS que no cambió su nombre es Jungkook. Jung en español significa “grano recto” o “árbol de huso”, mientras que Kook es “de un país inteligente o hermoso”. El idol señaló que la definición sería “los pilares de la nación”, y el ARMY no puede estar más de acuerdo con esto.

BTS: Toma nota del significado de los nombres de los 7 integrantes de la banda de K-Pop
BTS: Toma nota del significado de los nombres de los 7 integrantes de la banda de K-Pop 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS: Toma nota del significado de los nombres de los 7 integrantes de la banda de K-Pop