BTS prepara esta impactante sorpresa para sus fans por el 10 aniversario de la banda K-Pop

BTS prepara esta impactante sorpresa para sus fans por el 10 aniversario de la banda K-Pop
Redacción / El Tiempo de Monclova

La banda surcoreana de K-pop celebra sus diez años y uno de sus integrantes tiene una sorpresa muy especial para el ARMY.

Desde hace 10 años, BTS hizo explotar el K-pop en el mundo. La banda está en plena "FESTA" y las sorpresas no paran de llegar. El fandom estaba algo preocupado por las “bajas” de la banda y es que dos de sus miembros están cumpliendo con su obligación de unirse al servicio. La novedad es que llegó el turno de otro de ellos, pero no todas son pálidas. Jungkook, antes de irse, dejará canciones para calmar al ARMY.

Jungkook es conocido en el ambiente como el 'Golden Mknae' debido a su talento multifacético para cantar, bailar y bromear al mismo tiempo. Antes de llegar a BTS, el cantante se dedicaba al handball y soñaba con convertirse en jugador profesional.

Jungkook de BTS. Fuente: Instagram @jungkook

Este no es un año más para los BTS. Se cumplen 10 años desde su primera presentación al público, cuando aún el K-pop era un género incipiente y Jungkook y sus compañeros aún no lograban los niveles de fama mundial que hoy manejan juntos y por separado.

Según trascendió en los sitios que maneja el ARMY, el 17 de junio, fecha en la que termina el "FESTA" del décimo aniversario podría salir material nuevo. El sencillo que Jungkook sacaría es una canción llamada “Me, You” que por supuesto pertenece al género K-pop.

Los surcoreanos de K-Pop a su paso por la alfombra roja de los Grammy causaron revuelo

Las nuevas canciones de Jungkook son un respiro para sus fanáticos y fanáticas de BTS ya que es de público conocimiento que una vez que este joven haya partido a cumplir con su período obligatorio en la carrera militar de su país, no volverá a hacer música, pero mientras tanto, el artista dejará material para la espera no sea tan larga y dolorosa.

Para celebrar los 10 años de BTS, las sorpresas siguen llegando y la banda acaba de anunciar el lanzamiento del tema “Lilith”, un feat de SUGA con la artista Halsey. Sorpresas como esta seguirán llegando hasta el 17 de junio, día en que termina el FESTA y está anunciado el lanzamiento de los últimos temas de Junhkook, hasta que vuelva del servicio militar.

 

BTS prepara esta impactante sorpresa para sus fans por el 10 aniversario de la banda K-Pop
BTS prepara esta impactante sorpresa para sus fans por el 10 aniversario de la banda K-Pop 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS prepara esta impactante sorpresa para sus fans por el 10 aniversario de la banda K-Pop