BTS: El dato que el ARMY busca desesperadamente sobre Jungkook en TikTok

BTS: El dato que el ARMY busca desesperadamente sobre Jungkook en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante de la mítica agrupación surcoreana confesó que utiliza TikTok, pero que no sube contenido hasta el momento

BTS es la gran sensación de la música surcoreana y supo ganarse su espacio para sonar en todas las plataformas de diversos países alrededor del mundo.

Este jueves, Jungkook de BTS sorprendió a sus más acérrimos fans con una gran noticia. El hecho sucedió en plena transmisión en vivo por la plataforma de Weverse. Allí este joven artista se animó hablar de varios temas como su relación con las redes sociales, especialmente con TikTok y también se animó a opinar sobre el servicio militar que empezarán sus compañeros de banda.

Lo cierto es que esta agrupación de jóvenes talentosos, se dedica a lanzar canciones en el género de k-pop y cuentan con una enorme popularidad, tanto en su país como también a nivel mundial. Si bien, ante su reconocimiento, todos los integrantes también tienen su protagonismo, por eso todo lo que digan o hagan será una noticia por el interés que generan en las personas.

Jungkook. Fuente: Twitter @showmundialshow

Jungkook de BTS confesó que usa TikTok y sus fans estallaron

A través del un live que realizó Jungkook el 24 de mayo, se supo que utiliza la red social TikTok. Además, se refirió a un reto bastante popular entre los usuarios: "Night Dancer" de Imagen. "No he estado en Instagram últimamente, ¿Conocen a 'Night Dancer'?”, consultaba. Ante esta gran revelación, sus fanáticos enloquecieron ya que creían que él también creaba contenido.

Cabe mencionar que las estrellas no suelen tener cuentas individuales, al menos de forma pública. Si bien, la única excepción que hay es en Instagram, en la que casi todo el grupo tiene usuario personal, donde se suele utilizar con fines publicitarios.

Finalmente, Jungkook de BTS declaraba que: “TikTok parece un mundo completamente diferente, es muy divertido, pero no hago tiktoks”. Si bien, hasta entonces no ha compartido cuál es su usuario, lo cierto es que sus fans están a la búsqueda de dar con él.

BTS: El dato que el ARMY busca desesperadamente sobre Jungkook en TikTok
BTS: El dato que el ARMY busca desesperadamente sobre Jungkook en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS: El dato que el ARMY busca desesperadamente sobre Jungkook en TikTok