BTS: así será el trabajo de RM en el Gobierno de Corea del Sur que emociona al ARMY

BTS: así será el trabajo de RM en el Gobierno de Corea del Sur que emociona al ARMY
Redacción / El Tiempo de Monclova

El músico y líder de la banda más importante de K-Pop, desde hace diez años, recibió un importante cargo en un ministerio de su país

El rapero, cantante, compositor, productor musical y modelo surcoreano Kim Namjoon, conocido en la industria musical como RM, el líder de la banda de K-Pop BTS, fue nombrado Embajador del Ministerio de Defensa Nacional (MDA), para la recuperación e identificación KIA (Fallecido en combate), también conocida como MAKRI.

La organización que recupera los restos de héroes de guerra, quienes perdieron la vida en la Guerra de Corea (1950-1953), y los devuelve a sus familias, anunció el nombramiento de RM, de 28 años de edad, citando los esfuerzos de BTS, para abordar asuntos sociales y ayudar a mejorar el estatus del país.

BTS. Fuente: Instagram @dorebts

"El equipo de identificación excavó los restos de los muertos de la Guerra de Corea y los envió a los brazos de sus familias, llevando a cabo un precioso e importante proyecto de protección. La excavación de los restos de los muertos de la guerra, respeta todos aquellos que sacrificaron sus vidas para proteger el país. Además, como es el trabajo de honrarlos con el más alto nivel de respeto, siento un gran sentido de responsabilidad y orgullo" dijo el músico en la ceremonia, sobre la importancia del trabajo que realizará.

"Este año marca el décimo aniversario del debut de BTS. En los últimos 10 años, hemos entregado varios mensajes a través de varias canciones y campañas. En realidad, hemos hecho mucho sobre la forma en que devolvemos el amor que recibimos de los fans coreanos y la gente", manifestó Kim Namjoon durante la ceremonia de su nombramiento en el Ministerio de Defensa Nacional.

Al tratarse de un proyecto muy importante para la República de Corea, el rapero de BTS destacó que hará todo lo posible para difundir, ampliamente, la actividad significativa de llevar a cabo la excavación e identificación de los restos, a nivel nacional e internacional, con un gran sentido de misión.

"Por último, estoy seguro y orgulloso de poder participar en un trabajo significativo, con las muchas personas que participaron en este evento hoy, también trabajaré duro para ser una pequeña ayuda para el equipo de descubrimiento de restos" reveló el músico.

Foto: AP/Ahn Young-joon

Las fanáticas del líder de BTS los destacaron que el nombramiento se lo ganó por su reputación y prestigio. Incluso, remarcaron que no defraudará a las autoridades que lo nombraron.

BTS: así será el trabajo de RM en el Gobierno de Corea del Sur que emociona al ARMY
BTS: así será el trabajo de RM en el Gobierno de Corea del Sur que emociona al ARMY 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS: así será el trabajo de RM en el Gobierno de Corea del Sur que emociona al ARMY