BTS aparece en 'Xo, Kitty', la nueva serie de Netflix que puedes ver hoy mismo

BTS aparece en 'Xo, Kitty', la nueva serie de Netflix que puedes ver hoy mismo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Netflix sigue apostando por las historias juveniles y que mejor que combinarlo con la tendencia coreana. Por ello, la plataforma de streaming estrenó "Xo, Kitty", una historia secundaria de la trilogía de Lara Jane que fue todo un éxito, la serie cuenta con varias referencias a BTS y el K-Pop. 

Las películas que lanzaron a la fama a Noah Centineo nos presentó a "Kitty", la hermana menor de Lara Jane, y ahora tendrá su propia serie. La trama sigue la vida de la joven adolescente que decide irse a estudiar a Corea del Sur para encontrar al niño del que se enamoró durante uno de sus viajes. 

"Xo, Kitty" mostrará su travesía en la cuna del K-Pop, el choque cultural y el devastador primer amor al descubrir que el chico que conoció en realidad nunca estuvo esperando por ella, pero ahora se verá obligada a terminar la escuela en el extranjero. Además, BTS tiene una aparición especial en la serie de Netflix.

Netflix estrena "Xo, Kitty" y BTS tiene una participación especial en la serie

Desde la medianoche de este jueves, "Xo, Kitty" se estrenó de manera oficial en Netflix y desde los primeros episodios las fans se enamoraron de la historia. BTS participa en la serie gracias a una de sus canciones, pues a modo de introducción suena "Telepathy".

La escena transcurre cuando Kitty llega a Corea del Sur, dándole la bienvenida con la canción de fondo, una clara referencia de BTS y el K-Pop. Las fans compartieron la escena en las redes sociales y demostraron su apoyo a la boyband, además, Jimin se unió a Rápidos y Furiosos como parte de la banda sonora.

Todas las referencias K-Pop en Xo, Kitty de Netflix

Además de la aparición de BTS, hay bastantes referencias al K-Pop en "Xo, Kitty" que llamaron la atención de las fans, pues la banda sonora está repleta de grupos como Stray Kids, ITZY, SEVENTEEN, TWICE, BLACKPINK, Somi, (G)I-DLE, Momoland, Wonho y muchos más. 

Además, Taecyeon de 2PM tiene un cameo en la serie que sorprendió a los coreanos, también aparece Park Chaerin de Cherry Bullet, quienes interpretan personajes secundarios en "Xo, Kitty". La serie tiene un final abierto, por lo que se espera la entrega de una segunda temporada, pero no hay nada confirmado.

BTS aparece en 'Xo, Kitty', la nueva serie de Netflix que puedes ver hoy mismo
BTS aparece en 'Xo, Kitty', la nueva serie de Netflix que puedes ver hoy mismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS aparece en 'Xo, Kitty', la nueva serie de Netflix que puedes ver hoy mismo