Bruce Willis reaparece tras su diagnóstico de demencia

Bruce Willis reaparece tras su diagnóstico de demencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El diagnóstico cambió y Moore informaba ahora que la condición de su expareja había progresado y que ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal (conocida como FTD).

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos en Hollywood luego de protagonizar películas como la saga Duro de matar y El sexto sentido, entre otras. Sin embargo, en los últimos meses su salud se ha visto mermada debido a una enfermedad que lo obligó a anunciar su retiro de la actuación.

La enfermedad de Bruce Willis no tiene cura. Fue en marzo de 2022 cuando su expareja, Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming, anunciaron que Bruce Willis sufría de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva. Por ello es que el actor debía ausentarse por un tiempo del trabajo. No obstante, hace unas semanas, el diagnóstico cambió y Moore informaba ahora que la condición de su expareja había progresado y que ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal (conocida como FTD).

“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, mencionaba a través de un comunicado.

Bruce Willis reaparece tras su diagnóstico de demencia
Bruce Willis reaparece tras su diagnóstico de demencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruce Willis reaparece tras su diagnóstico de demencia