Bruce Willis: ¿Quiénes son las madres de sus 5 hijas y a qué se dedican?

Bruce Willis: ¿Quiénes son las madres de sus 5 hijas y a qué se dedican?
Redaccion/El Tiempo de Monclova

La enfermedad de Bruce Willis ha seguido avanzando. Según explicó su familia ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal. Sin embargo, una de las cosas que más ha llamado la atención en la unión de todos sus seres queridos para tratar de que todo este proceso sea lo más lento posible y lo menos doloroso que se pueda. Tanto su ex esposa, como su actual han unido sus esfuerzos en esto. 

La mayoría sabe que Bruce Willis se separó de Demi Moore hace años. Con ella tuvo 3 hijas Rumer (34), Scout LaRue (31) y Tallulah Belle (29) y un matrimonio que duró 13 años. Se casaron en 1987 y terminaron su relación en el 2000. Ellos siempre mantuvieron el diálogo y se transformaron en amigos. Y si bien, el actor reconoció que lamentó esta ruptura terminó volviendo a encontrar el amor. 

la_actual_esposa_la_ex_bruce_willis_y_sus_5_hijas.jpg
 

En el año 2009, Bruce Willis se casó con Emma Heming. Ella es modelo y actriz. Si bien nació en la ciudad de Malta se hizo famosa en Gran Bretaña. Ella ha pasado por muchas pasarelas del mundo tales como las de como la de Nueva York, Milán o París. También ha sido el rostro de marcas prestigiosas como Chanel y Victoria's Secret.

La segunda esposa de Bruce Willis también es embajadora de “Room to Grow”. Se trata de una organización sin ánimos de lucro que busca ayudar a las familias durante los primeros años del nacimiento de sus niños. También es propietaria de CocoBaba, una marca dedicada al cuidado de la piel "pensando en las mamás". 

ellas_son_las_5_hijas_de_bruce_willis.jpg
 

Fueron muchas de estas cosas los motivos que llevaron a Bruce Willis a enamorarse de Emma Heming. Cuando llevaba 3 años de matrimonio se convirtieron en padres de Mabel Ray Willis (10). Ya para el 2014 la estrella de Hollywood tenía 59 años y vio nacer a Evelyn Penn (8), su quinta hija. 

Bruce Willis logró a lo largo de estos años ensamblar a sus familias. Tanto Demi Moore como Emma Heming se han mostrado más unidas que nunca por estos momentos. Sus hijas también mantienen diálogo y un fuerte vínculo. 

Bruce Willis: ¿Quiénes son las madres de sus 5 hijas y a qué se dedican?
Bruce Willis: ¿Quiénes son las madres de sus 5 hijas y a qué se dedican? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruce Willis: ¿Quiénes son las madres de sus 5 hijas y a qué se dedican?