Bruce Willis llega a los 68 lejos del cine y con complicaciones

Bruce Willis llega a los 68 lejos del cine y con complicaciones
Agencias / El Tiempo de Monclova

En febrero de este año, al actor le fue detectada demencia frontotemporal.

En medio de uno de sus momentos más complicados, luego de ser diganosticado con demencia frontotemporal, este domingo, el actor estadounidense Bruce Willis cumple 68 años de vida. 

En marzo del 2022, el protagonista de "El sexto sentido" anunció su retiro del mundo de la actuación, debido a una rara condición que desarrolló llamada afasia, la cual afecta principalmente las capacidades de comunicación. 

Anuncio. Posteriormente, la familia Willis hizo uso de las redes sociales para dar un nuevo reporte sobre el actor, desafortunadamente su salud iba complicándose cada vez, pues nuevos estudios sacaron a la luz que, además, enfrenta un problema de demencia, una condición que, entre otras cosas, compromete la personalidad, la conducta y el lenguaje.  Pero hablar de Bruce Willis no se resume a las complicaciones que lo han aquejado en el último año de su vida, y por la que sus seguidores y el público en general han expresado su preocupación.

Historia. Nacido en Alemania el 19 de marzo de 1955, Willis es uno de los más grandes íconos del cine de Hollywood, en especial del género de acción. Arrancó su carrera en la década de los 80; desde entonces ha participado en un sinfín de películas, entre las que destacan: “Armageddon”, “Tiempos violentos”, “El quinto elemento”, "Los indestructibles", "Mi encuentro conmigo", "El protegido”, “Glass” y la saga "Duro de matar", con la que saltó a la fama. Si bien es cierto que su salud ha ido empeorando con el paso de los días, al grado de que Bruce ha evitado ser visto en público, no ha perdido las ganas de vivir y en este duro proceso lo acompaña su buen estado de ánimo y el amor de sus hijas, su esposa Emma y su exesposa, la también actriz Demi Moore.

Una de las últimas películas que filmó fue “Paradise city”, en el 2022, y aunque no llegó a ser reconocido por La Academia de Hollywood, en su trayectoria sí cuenta con varios premios, como tres Globos de oro, uno de ellos por su participacipación en la serie "Moonlighting”.

Su familia. Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, acaba de escribir un emotivo mensaje para el actor que cumplió 68 años y aunque la modelo le dedicó dulces palabras de amor, no pudo evitar romper en llanto al hablar de la condición que mantiene al actor en un estado de salud muy delicado, pues hace unas semanas dio a conocer la noticia de que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal. Antes de que Emma, la madre de las dos hijas más pequeñas del actor; Mabel y Evelyn, escribiera una conmovedora dedicatoria de cumpleaños a su esposo, temprano por la mañana subió un video para hablar de lo difícil que estaba resultado para ella vivir el proceso de la evolución de la enfermedad de Bruce, sobre todo en un día como hoy, que es el cumpleaños del actor. “Así que hoy es el cumpleaños de mi esposo, empecé la mañana llorando, lo puedes notar por mis ojos hinchados y por mi nariz mocosa”, comentó Emma.

Bruce Willis llega a los 68 lejos del cine y con complicaciones
Bruce Willis llega a los 68 lejos del cine y con complicaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruce Willis llega a los 68 lejos del cine y con complicaciones