Brooke Shields impone tendencia con hermoso traje de Carolina Herrera

La reconocida actriz desplegó toda su belleza con un despampanante atuendo de la conocida empresa de la moda.

Brooke Shields impone tendencia con hermoso traje de Carolina Herrera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Brooke Shields sigue marcando tendencia a paso firme en el mundo de la moda. Esta vez se lució con un espectacular traje de Carolina Herrera en la premiere de su documental. La actriz de 57 años dejó a todos con la boca abierta cuando llegó a la presentación en Nueva York.

Brooke Shields con un hermoso vestido de Carolina Herrera (Fuente Twitter @showmundialshow)

Brooke Shields eligió un hermoso diseño de Carolina Herrera. De esta forma la actriz de “La laguna azul” demostró que la moda es uno de sus fuertes y remarcó su lugar como un ícono del estilo.

La artista se animó a las tendencias y mantuvo su estilo clásico y sofisticado que la caracteriza en cada una de sus presentaciones en la alfombra roja. En esta oportunidad se lució con un atuendo de dos piezas: un traje negro y un blazer de telas cruzadas en rosa y morado hasta los pies. Una variante muy atractiva del total black. Este traje es parte de la última colección otoño invierno 2022-2023 de Carolina Herrera.

Brooke Shields con un hermoso vestido de Carolina Herrera(Fuente Instagram @brooke_shields_fanpage)

Un duro documental

La presentación de “Pretty Baby: Brooke Shields”, un documental sobre su vida se realizó en el Festival Sundance. En esta realización filmográfica la actriz cuenta un traumático episodio de su vida privada: el calvario de una violación que sufrió con solo 20 años de edad.

En el documental cuenta que cuando era una recién graduada de la universidad de Princeton,cenó con un hombre para discutir sobre posibles ideas de actuación. Al terminar la comida el hombre la convenció de regresar con él a su hotel y ese fue el principio de la pesadilla. Además, revela los problemas de alcoholismo de su madre y cómo fue sexualizada por la industria desde niña.

En el documental la actriz busca denunciar la sexualización de los artistas de Hollywood desde muy corta edad. Una denuncia del mismo tenor realizó Sydney Sweeney hace muy pocos días.

Brooke Shields impone tendencia con hermoso traje de Carolina Herrera
Brooke Shields impone tendencia con hermoso traje de Carolina Herrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brooke Shields impone tendencia con hermoso traje de Carolina Herrera