Britney Spears vuelve a hacer la britney señal durante extraño video

Britney Spears vuelve a hacer la britney señal durante extraño video
El Universal / El Tiempo Monclova

Comportamiento de la cantante de 42 años preocupa a sus fans

Britney Spears no deja de preocupar a sus fans en redes sociales, donde no ha dejado de publicar fotos y videos un tanto extraños y hasta perturbadores que de nueva cuenta la colocan en medio de la polémica y de cuestionamientos sobre su salud mental.

La cantante de 42 años está por concluir el año en el que se divorció del bailarín Sam Ashgari, con quien apenas duró un año en matrimonio, pero que en el tiempo de noviazgo demostraron ser una pareja estable; ahora, Spears disfruta de su soltería a la par de un momento familiar complicado.

A su padre James Parnell Spears le amputaron una pierna por problemas de salud; a la par, la artista disfruta del éxito de sus memorias "The Woman In Me" publicadas en octubre, donde revela detalles de su agitada vida, y cómo pasó de ser una de las artistas internacionales más exitosas a estar recluida en un centro psiquiátrico en diversas ocasiones.

Britney Spears vulve a hacer la Britney señal

La britney señal que la cantante le hizo muchas veces a los reporteros y camarógrafos, la cual consistía en levantar el dedo medio, volvió a tomar vida este 2023, ahora en un video en el que aparece luciendo un atuendo color rojo, en el que aparece moviéndose de una lado a otro mientras hace la peculiar señal.

"Disculpen de antemano", escribió en el mensaje que acompaña el video en el que como en el resto de sus publicaciones, desactivó los comentarios; en otro video que posteó hace unas horas y después borró, aparece con un vestido semi descubierto con el que de nueva cuenta se mueve de manera poco común y luce delineador color negro en el rostro.

Britney Spears sigue causando extrañeza entre sus fans por bailes raros en redes.

"No estoy muy segura de qué demonios estoy haciendo aquí, pero... ¡Me gustó la canción!", escribió.

Aunque muchos aseguran que Britney podría necesitar ayuda mental, otros piensan que simplemente se trata de un juego en las redes, Spears ejerciendo su libertad luego de que no pudiera hacerlo durante 14 años, cuando estuvo bajo la tutela de su padre.

En 2021, el movimiento #FreeBritney consiguió liberarla por presión popular, por lo que en sus recientes memorias hace un especial agradecimiento a sus seguidores por el apoyo.

Britney Spears vuelve a hacer la britney señal durante extraño video
Britney Spears vuelve a hacer la britney señal durante extraño video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears vuelve a hacer la britney señal durante extraño video