Britney Spears aparece vendada y con heridas, tras grabar video con cuchillos

Britney Spears aparece vendada y con heridas, tras grabar video con cuchillos
El Universal / El Tiempo Monclova

El medio internacional aseguró que Spears duerme con un cuchillo bajo la cama

Britney Spears causó preocupación por el video que publicó ayer, donde baila con cuchillos en las manos, pues los movimientos que hacía durante la ejecución de su coreografía eran muy rápidos, por lo que temían que "la Princesa del pop" sufriera un accidente y hoy, la cantante subió otro clip en el que aparece vendada y con una herida en la pierna, por lo que se cree que sí se lastimó mientras bailaba.

La cantante de 41 años ha dado de qué hablar desde que compartió un video en su cuenta de Instagram donde realiza una coreografía. Y aunque las publicaciones de Brit bailando ya son comunes, en esta ocasión llamó la atención de sus más de 42 millones de seguidores, debido a que aparecía sosteniendo dos cuchillos de cocina que movía rápidamente como parte de los pasos de baile que ejecutó.

De hecho, sus fans notaron que algunos de los cachorros de Spears también se alertaron cuando la vieron usar estos utensilios de cocina, como parte de su espectáculo casero, pues aparecen detrás de la artista alejándose apabullados de la toma cuando los cuchillos chocan entre sí, situación que además de preocupar ha causado la indignación de usuarias y usuarios de las redes sociales, los cuales consideran que la cantante no debería tener animales a su cuidado.

Sin embargo, la discusión en torno a "la Princesa del pop" aumentó cuando dos horas más tarde publicó dos videos más que aparentemente fueron grabados a poco del primer video, debido a que vestía la misma blusa anaranjada con lunares blancos y la parte de abajo de un bikini color blanco, sólo que en estos clips, Brit aparecía con una venda, al nivel de su muñeca izquierda, como también lució una herida en una de sus piernas.

La venda y el color rojo que predominaba en su piel no pasaron desapercibidos por sus seguidores que aseguran que, lo más probable, es que la ganadora del Grammy se hubiera lesionado mientras grababa los videos donde sale sosteniendo los cuchillos.

Aunque Spears ha demostrado que hace efectivo su libre albedrío, al compartir contenido de tipo explícito a pesar de los señalamientos que recibe, esta vez sí atendió a los comentarios que comenzó a recibir, debido a que explicó en la descripción del video que se trataban de cuchillos sin filo y que no podían causar ningún peligro.

"TMZ" ha sido el medio que ha publicado historias en las que asegura que, fuentes cercanas a la cantante, conocen la afición que tiene por los cuchillos, un utensilio que abunda en su mansión al sur de California, pues indican que Britney los asocia como una forma de protección a su persona, ya que desde que recuperó su libertad hace año y medio, luego de que su padre la custodiara por 14 años, teme que vuelva a ser internada en un centro de ayuda psiquiátrica.

De hecho, el medio internacional aseguró que Spears duerme con un cuchillo bajo la cama, motivo que habría alentado también que Sam Asghari le pidiera el divorcio, ya que temía por su propia seguridad.

Britney Spears aparece vendada y con heridas, tras grabar video con cuchillos
Britney Spears aparece vendada y con heridas, tras grabar video con cuchillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears aparece vendada y con heridas, tras grabar video con cuchillos