Britney Spears anuncia que publicará un libro sobre sus memorias

"The Woman in me" apunta para ser un testimonio de fortaleza

Britney Spears anuncia que publicará un libro sobre sus memorias
Redacción/El Tiempo Monclova

 Britney Spears nos sorprendió al anunciar el próximo lanzamiento de un libro de memorias titulado "The woman in me" (La mujer en mí), que saldrá a la venta el 24 de octubre.

En este libro, la cantante promete compartir una historia valiente y profundamente conmovedora sobre temas como la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

Según un adelanto de la revista People, el libro será publicado por Gallery Books, una división del renombrado grupo editorial Simon & Schuster. En la portada del libro se muestra una fotografía en blanco y negro de la cantante posando en su juventud, con el torso desnudo y mirando hacia el objetivo mientras se cubre con un gesto de vulnerabilidad.

64ad95fb97c40.jpg

En la página web del libro, se hace mención al impactante testimonio de Britney Spears en 2021, cuando habló ante un tribunal y su voz resonó en todo el mundo. En ese testimonio, la cantante compartió su experiencia de haber estado bajo una controvertida tutela legal que controló tanto sus finanzas como su vida personal durante aproximadamente 14 años. Gracias al clamor de sus fanáticos y mediante una decisión judicial, Britney fue finalmente liberada de esta tutela.

La icónica princesa del pop, de 41 años, aborda su relato en el libro "The woman in me" con una notable sinceridad y humor. Su objetivo es iluminar el poder perdurable de la música y el amor, así como resaltar la importancia de que una mujer cuente su propia historia en sus propios términos. El texto también destaca que el libro se espera que tenga un impacto significativo similar al testimonio de Spears en el tribunal. Jennifer Bergstrom, vicepresidenta sénior y editora de Gallery Books, expresó su expectativa de que las memorias se conviertan en el evento editorial del año.

Britney Spears anuncia que publicará un libro sobre sus memorias
Britney Spears anuncia que publicará un libro sobre sus memorias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears anuncia que publicará un libro sobre sus memorias