'Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia' llega a la Central

'Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia' llega a la Central
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

El propósito es que la comunidad aproveche los descuentos y las ofertas para apoyar su economía.

El contacto con su gente directamente en sus colonias es la motivación de la Alcaldesa Norma Treviño para hacer mejor su trabajo, la cercanía con las familias de Piedras Negras le marca el rumbo correcto para atenderles y resolverles sus necesidades.

Por ello, vecinos de la colonia Central, 28 de junio, Hidalgo y otros puntos de la Ciudad, recibieron esta segunda "Brigada de Puertas abiertas" del año.

Dispensario. La Alcaldesa comentó que en su primer año de administración se apoyó  con "Mi Canasta Básica" cerca de 10 mil familias que hacen grandes esfuerzos para que su dinero les rinda y este año quieren que esté programa social, llegue más personas.
Destacó que para cumplir con todos y cada uno de los compromisos que ofrece la administración municipal cuenta con el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Por ello el tema de salud es muy importante, el año pasado fue posible brindar más de 20 mil servicios gratuitos a través de brigadas, dispensarios médicos, en escuelas, en empresas y en visitas a domicilio. La Primera Autoridad comentó que hace unos días se inauguró el séptimo dispensario médico en la colonia Doctores para ofrecer consultas gratuitas para las colonias ubicadas al sur de la ciudad.
En los módulos de la brigada acercan las cajas móviles para que paguen con tiempo su predial con el descuento del 15 por ciento en enero para que obtengan su seguro de vida y que participe en el sorteo "Ganas Porque Pagas".
Otros de los servicios de la brigada son las cajas de SIMAS, para que paguen si recibo o celebren algún convenio, además la bolsa de trabajo, cortes de cabello, vacunación y desparasitación para mascotas, consultas médicas y de nutrición, así como información sobre trámites municipales, juegos para los niños y la gran lotería de electrodomésticos.

'Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia' llega a la Central
'Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia' llega a la Central 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia' llega a la Central