Brigada Audiovisual próximamente en la región de los 5 Manantiales

Brigada Audiovisual próximamente en la región de los 5 Manantiales
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El doctor José Cruz Macías dio a conocer que se estará llevando a cabo una brigada audiovisual en los municipios que comprende los Cinco Manantiales, la cual se honra en organizar todo esto con la finalidad de poder brindar el apoyo a personas que carezcan de esta enfermedad.

También se confirmó que se ofrecen lentes y aparatos auditivos a bajo costo, invitando a la ciudadanía en general para que aprovechen esta brigada, y en ocasiones cuando las personas necesitan alguna operación se busca la manera de apoyarse con la finalidad de qué el costo sea aún más bajo.

Auditivos. Mencionó que se les hace un examen el cual es totalmente gratis, para saber el padecimiento que tienen, en caso de tenerlo y que tipo de lente o aparato auditivo necesitan, en caso de qué el apoyo que se les brinde no sea muy mayoritario, en el mismo lugar se les gradúan algunos anteojos y se les brindan de manera gratis, al igual que los aparatos auditivos.
Cuando en ocasiones ya se trata de una situación más llamativa, se les brinda la mínima cantidad y se les pide que pongan la mitad del costo total, posteriormente en aproximadamente 15 días es cuando se les entregan y también terminan por liquidar la parte pendiente.

Brigada. Dijo que hasta el momento han tenido una alta demanda por la ciudadanía, la brigada se brindará en las instalaciones del DIF en cada municipio con un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, siendo mañana miércoles el municipio de Allende el sede. Con base en los resultados arrojados por el Censo Nacional 2020 del INEGI, el Consejo Optometría México declaró que hoy más que nunca es necesario hacer conciencia sobre el relevante papel del licenciado en Optometría como parte integral de la atención médica y su integración a los sistemas de salud a favor de la profesionalización del personal, dar servicios de calidad para prevenir el incremento de la discapacidad visual y la ceguera en México.

Brigada Audiovisual próximamente en la región de los 5 Manantiales
Brigada Audiovisual próximamente en la región de los 5 Manantiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada Audiovisual próximamente en la región de los 5 Manantiales