¡Bridgerton Temporada 3 tiene fecha de estreno confirmada!

 Prepárense de nuevo con sus corsés y sombreros, porque ‘Bridgerton’ regresa para su tercera temporada.

¡Bridgerton Temporada 3 tiene fecha de estreno confirmada!
Redacción/El Tiempo Monclova

Nuestra amada serie ‘Bridgerton’ ha experimentado un inesperado revés, lo que implica un retraso en su fecha de estreno. Aunque Nicola Coughlan y el equipo llevan tiempo trabajando arduamente en la tercera temporada, parece que la creadora, Shonda Rhimes, no está satisfecha con ciertos aspectos del contenido.

Según fuentes, partes de la nueva temporada tomaron un tono más oscuro, lo que no encajaba con la visión original de Rhimes. Esta situación ha requerido regrabaciones y modificaciones para aligerar el tono de la serie, extendiendo así el tiempo necesario para su lanzamiento. No obstante, el equipo de producción está comprometido en ofrecer lo mejor para los fans, equilibrando el desamor, el romance y el drama.

6578a6d796819.jpg

Aunque no se han revelado detalles sobre esas "partes oscuras", se especula sobre posibles tramas relacionadas con la vida de Penélope Featherington, conocida por su papel como Lady Whistledown. Además, se espera que la temporada profundice en la vida amorosa de Penelope y su conexión con Colin Bridgerton.

Mientras tanto, los rumores en línea sugieren un salto temporal significativo para la tercera temporada. Siendo que la segunda temporada transcurre en 1814, se especula que los eventos de la tercera podrían situarse en 1824. Este período coincide con la muerte de la famosa figura aristocrática, la reina Carlota, que fue retratada con precisión por Netflix en 'Bridgerton' y 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story'. La incertidumbre sobre si este evento histórico se reflejará en la serie sigue siendo un misterio.

6578a6e0cf715.jpg

Shonda Rhimes ha dejado en claro que ‘Bridgerton’ no es un documento histórico, pero aún así se entrelazan figuras reales en su trama. Esto plantea interrogantes sobre el tratamiento de figuras históricas.

En cualquier caso, solo podremos descubrir qué depara realmente la tercera temporada de ‘Bridgerton’ cuando llegue a nuestras pantallas.Los primeros episodios protagonizados por Penélope y Colin se podrán ver en Netflix a partir del 16 de mayo de 2024, y la segunda parte de la nueva temporada llegará un mes después, a mediados de junio.

¡Bridgerton Temporada 3 tiene fecha de estreno confirmada!
¡Bridgerton Temporada 3 tiene fecha de estreno confirmada! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Bridgerton Temporada 3 tiene fecha de estreno confirmada!