'Bridgerton' Temporada 3 promete grandes novedades para los fanáticos de la serie

La anticipación está en su punto más alto para los seguidores de 'Bridgerton' mientras esperan con ansias la próxima temporada.

'Bridgerton' Temporada 3 promete grandes novedades para los fanáticos de la serie
Redacción/El Tiempo

Si alguna serie logró cautivar al público desde el primer momento, esa fue 'Bridgerton'. El drama de época, creado por Shonda Rhimes, la visionaria detrás de éxitos como 'Grey's Anatomy' y 'How to Get Away with Murder', nos sumerge en el mundo de la alta sociedad londinense a principios del siglo XIX, presentando a dos influyentes familias: los Bridgerton y los Featherington. Para quienes ansiaban novedades sobre una de las series más destacadas en la plataforma de streaming de Netflix, ha llegado su día de suerte.

El 25 de diciembre de 2020, el gigante del streaming estrenó la primera temporada de esta serie basada en las cautivadoras novelas románticas de Julia Quinn. La historia se inició con el debut en la sociedad de Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor), la hija mayor de los influyentes Bridgerton. Su encuentro con el soltero más codiciado, el duque de Hastings (Regé-Jean Page), desencadenó un plan secreto que resolvió problemas y los llevó a ambos por un camino lleno de complicaciones inesperadas. Cada temporada de la serie se enfoca en la historia de uno de los hermanos Bridgerton; mientras que la primera se centró en Daphne, la segunda se adentró en las experiencias de Anthony.

656e577ac82db.jpg

La tercera entrega estará bajo la dirección de Jess Brownell, un nuevo showrunner, y contará con guionistas de renombre, con experiencia en series como 'Scandal' e 'Inventing Anna'. Esta temporada se enfocará en la pareja adorada por los fans de las novelas: Penélope, interpretada por Nicola Coughlan, y Colin, encarnado por el actor Luke Newton. Y para añadir más emoción, tras las críticas recibidas sobre la falta de sensualidad en algunas escenas de la segunda temporada, Coughlan ha mencionado que esta tercera entrega estará repleta de encuentros íntimos.

656e5786a4bf9.jpg

Los fans pueden estar seguros de que la tercera temporada de 'Bridgerton' no defraudará, y más aún con las afirmaciones recientes de Nicola Coughlan, quien anticipa numerosas y sensuales escenas entre Penélope y Colin. La actriz irlandesa explicó a Virgin Media Television su entusiasmo por esta nueva temporada tan romántica y sensual: "La temporada finalmente llegará en 2024 y ha sido una de las mejores experiencias (...) han incorporado elementos de comedia romántica y, nuevamente, no es una temporada para ver en familia".

'Bridgerton' Temporada 3 promete grandes novedades para los fanáticos de la serie
'Bridgerton' Temporada 3 promete grandes novedades para los fanáticos de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Bridgerton' Temporada 3 promete grandes novedades para los fanáticos de la serie