Bres: Región Centro tendrá nuevas inversiones

Bres: Región Centro tendrá nuevas inversiones
Redacción / El Tiempo de Monclova

En un plazo no mayor a seis semanas se van a dar a conocer nuevas inversiones en Castaños y Monclova, dijo el secretario de Economía Claudio Bres Garza.

El secretario de Economía Claudio Bres Garza aseguró que serán cuatro nuevas empresas que se anunciarán para los municipios ubicados en la región Centro del estado, a donde van a llegar mil 800 nuevos empleos.
La información que se emitirá será una especie de respiro para los municipios de Castaños y Monclova, luego de que se tiene una situación muy desafiante para toda esta zona.
“Estamos muy satisfechos de que la región Centro se esté dando la inversión como en las otras; sí, aclarar, la situación que vive el gobierno federal, no me meto y ningún empleo de Altos Hornos de México, se ha visto vulnerado ni se verá”, aseguró Bres Garza en entrevista.El secretario de Economía expuso desconocer si habrá o no despidos porque él, no le entra al “según”, solo a información respaldada con hechos, por lo que la versión de que se puede despedir persona de la firma productora de acero no tiene un fundamento, de acuerdo con Bres.

Bres: Región Centro tendrá nuevas inversiones
Bres: Región Centro tendrá nuevas inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bres: Región Centro tendrá nuevas inversiones