Brentford suma tres puntos más frente a Nottingham Forest 2-1

Brentford suma tres puntos más frente a Nottingham Forest 2-1
AGENCIAS / EL TIEMPO

Brentford ganó 2-1 a Forest en el encuentro disputado este sábado en el Brentford Community Stadium.

Brentford llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 frente a Chelsea. En el lado de los visitantes, Nottingham Forest ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente a Brighton and Hove Albion.

Con esta derrota Nottingham Forest se situó en decimoséptima posición al finalizar el partido, mientras que Brentford es noveno.

La primera mitad del partido comenzó de cara para Nottingham Forest, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Danilo, terminando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol Brentford, que puso las tablas con un tanto de Ivan Toney en el minuto 82. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que volteó el marcador poniendo el 2-1 gracias al gol de Pelenda Da Silva instantes antes del silbatazo final, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Brentford dio entrada a Yoane WissaPelenda Da SilvaFrank OnyekaShandon Baptiste y Saman Ghoddos por Rico HenryMikkel DamsgaardVitaly JaneltMathias Jensen y Kevin Schade, mientras que Forest dio luz verde a Andre AyewCheikhou Kouyate y Ryan Yates por Taiwo AwoniyiBrennan Johnson y Orel Mangala.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rico Henry y por parte de Forest se amonestó a Felipe y Andre Ayew.

Con 50 puntos, Brentford de Thomas Frank se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Steve Cooper se situó en decimoséptimo puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League Brentford jugará contra Liverpool fuera de casa, mientras que Nottingham Forest se enfrentará en su feudo contra Southampton.

Brentford suma tres puntos más frente a Nottingham Forest 2-1
Brentford suma tres puntos más frente a Nottingham Forest 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brentford suma tres puntos más frente a Nottingham Forest 2-1