Brendan Fraser y Jeanne Moore inseparables: 3 momentos claves donde se juraron amor

Si bien la pareja no es asidua a hacer pública su vida privada, lo cierto es que no han podido evitar posar más enamorados

Brendan Fraser y Jeanne Moore inseparables: 3 momentos claves donde se juraron amor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Brendan Fraser atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera. Luego de varios años de ausencia está de regreso y lo ha hecho por la puerta grande. Es que su protagónico en “The whale” lo ha llevado a ganar el premio Oscar a “Mejor Actor” y lo ha convertido en uno de los actores del momento.

Pero a Brendan Fraser también le está yendo muy bien el amor. Luego de haber atravesado un complejo proceso de divorcio de la madre de sus hijos, Afton Smith, el oscarizado se ha vuelto a mostrar enamorado. Incluso en los últimos eventos se lo vio muy feliz acompañado por Jeanne Moore, la maquillista con la que lleva un tiempo en pareja.

El debut como pareja

La primera vez que Brendan Fraser se dejó ver con Jeanne Moore fue en septiembre del año pasado. El actor apareció junto a su novia en el Festival de Cine de Venecia. Esta fue una especie de debut para ambos ya que hasta el momento no había fotos de ellos juntos.

El debut como pareja de Brendan Fraser y Jeanne Moore. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos

A juego

Al parecer Brendan Fraser y Jeanne Moore se sintieron a gusto tras su paso por el Festival de Venecia. Es que luego de aquel día han ido juntos a cuantos eventos los han invitado. Para los SAG Awards no solo se los volvió a ver felices sino que se presentaron vistiendo a juego al igual que lo hacen muchas estrellas del mundo del espectáculo.

Brendan Fraser y Jeanne Moore vestidos a juego. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos

Ese día Brendan Fraser no solo ganó el premio como mejor actor en un papel protagónico por su trabajo en “The Whale” sino que además no quiso perderse la oportunidad de deciarle unas sentidas palabras a Jeanne Moore. “Sin el amor de la ‘llamada de atención’ que es mi niña Jeanne, no podría hacer nada de esto. Muchas gracias”, señaló tras alzar el galardón.

El Festival de Cine de Santa Bárbara

Este evento se llevó adelante un 14 de febrero. Así que Brendan Fraser volvió a aprovechar la ocasión para expresarle su amor a Jeanne Moore. Ese día se mostraron más enamorados que nunca e intercambiaron sonrisas cómplices para los fotógrafos que aguardaban por llevarse sus fotos.

Brendan Fraser y Jeanne Moore en el Festival de Cine de Santa Bárbara. Foto: Instagram @telenovelasyfamosos

 

Brendan Fraser y Jeanne Moore inseparables: 3 momentos claves donde se juraron amor
Brendan Fraser y Jeanne Moore inseparables: 3 momentos claves donde se juraron amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brendan Fraser y Jeanne Moore inseparables: 3 momentos claves donde se juraron amor