Brendan Fraser gana como Mejor Actor por ‘The Whale’ en los SAG Awards 2023

Brendan Fraser gana como Mejor Actor por ‘The Whale’  en los SAG Awards 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

La estrella de ‘The Whale’, de 54 años, venció a Austin Butler (‘Elvis’), Colin Farrell (‘The Banshees of Inisherin’), Bill Nighy (‘Living’) y Adam Sandler (‘Hustle’) para hacerse con la victoria. Tras el anuncio de su victoria, Fraser rompió en llanto y compartió un emotivo discurso.
Durante su discurso de aceptación, la protagonista de "Halloween" también expresó su amor a la profesión, a sus compañeros y a sus padres, quienes también fueron actores y se dijo tan conmovida que no pudo evitar que se le entrecortara la voz y estuviera a punto del llanto.

Al aceptar el premio al mejor actor, Brendan Fraser recordó haber recibido su tarjeta SAG por primera vez en 1991. “Si le hubieran dicho a ese tipo en ese entonces que estaría parado aquí, no te habría creído”, dijo el actor.
“Nunca hubiera creído que me hubieran ofrecido el papel de mi vida en este personaje, Charlie. Es alguien que está en una balsa de remordimientos, pero está en un mar de esperanza. Y he estado en ese mar, y he montado esa ola... y también he tenido esa ola aplastada hasta el fondo del océano”, agregó. Reflexionando sobre el resurgimiento de su carrera que ha experimentado después de aparecer en la película de Darren Aronofsky, Fraser agregó: “Solo quiero que sepan de verdad, todos los actores que han pasado por eso, que están pasando por eso, sé cómo es tú sentir. Pero créeme, si te quedas ahí y pones un pie delante del otro, llegarás a donde necesitas ir”.

Brendan Fraser gana como Mejor Actor por ‘The Whale’  en los SAG Awards 2023
Brendan Fraser gana como Mejor Actor por ‘The Whale’ en los SAG Awards 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brendan Fraser gana como Mejor Actor por ‘The Whale’ en los SAG Awards 2023