Brendan Fraser es galardonado como 'Mejor Actor'

Brendan Fraser es galardonado como 'Mejor Actor'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Entre lágrimas, el intérprete se llevó la estatuilla de los Critics Choice Awards por su trabajo en la cinta "The Whale".

Tras  varios  años alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser ha tenido un espectacular regreso. El actor no sola protagoniza "The Whale" una de las cintas más esperadas y que mejores críticas han recibido en diversos festivales, también ha sido nominado a importantes premios como los Globos de Oro y los Critics Choice Awards por su interpretación. 

Su gran trabajo. En la cinta, Fraser da vida a un profesor gay y con grandes problemas de sobrepeso que, tras la muerte de su pareja, lucha contra todo por recuperar la relación con su hija y salir del hoyo en el que se encuentra. Este trabajo le valió que en la premiación que se llevó a cabo la noche de este dpmingo, la crítica decidiera otorgarle el premio a Mejor actor, el cual recibió con un emotivo discurso y entre lágrimas.
Discurso. Al subir al escenario, Fraser reconoció que conseguir este papel fue una obra de la suerte, pero se dijo sumamente honrado por la oportunidad y sobre todo, porque a estas alturas su trabajo sea visto y tomado en cuenta:  “Gracias por este honor. Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en un lugar oscuro. Tuve mucha suerte de trabajar con un gran elenco", inició. Asimismo, habló sobre el poderoso mensaje que hay detrás de la cinta, mismo que le tocó vivir en carne propia durante su retiro de más de tres décadas: "Nos llevó 32 años llegar aquí, estaba en una zona oscura y ahí me encontraron. Como el personaje que hice en esta película, así como lucha con la obesidad y los problemas, quiero que sepan que si tienen la energía para ponerse de pie e ir hacia la luz, buena cosas pasarán”, finalizó al borde del llanto. "The Whale" también cuenta con las actuaciones de Sadie Sink, Ty Simpkins y Hong Chau, quienes, al igual que Brendan, han sido elogiados pro su desarrollo en la historia.   

Más ganadores. La ocasión no sólo reunió a grandes estrellas también nos regaló momentos tan icónicos como ver a Diego Luna bromear en español frente a un auditorio que no entendía nada de lo que decía: "Buenas noches. Es un placer estar con ustedes, con todos sus gérmenes, se agradece”, dijo el mexicano.  Además, Guillermo del Toro dio un triunfo más a México al repetir la hazaña que llevó a cabo hace unos días en los Globos de Oro, al ganar la estatuilla de mejor película animada gracias a "Pinocho".  Pero sin duda, quien se llevó la noche, fue Brendan Fraser, quien tras más de 30 años alejado del cine, regresó de manera magistral y obtuvo el premio a mejor actor por su interpretación en "The Whale", mismo que recibió al borde del llanto y con un discurso que emocionó al público entero.

Brendan Fraser es galardonado como 'Mejor Actor'
Brendan Fraser es galardonado como 'Mejor Actor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brendan Fraser es galardonado como 'Mejor Actor'