Breaking Bad rewind

Breaking Bad rewind
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un repaso de los mejores episodios

Hace 15 años, AMC emitió el episodio piloto de la que acabaría siendo una de las mejores series de la historia de la televisión. Ni su creador, Vince Gilligan, ni sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, anticipaban el fenómeno de masas en que se convertiría.

ozymandias
(t5, e4)

Empieza con muerte de Gómez y Hank y supone la caída de todo el imperio de Walt. Éste, vengativo, pide que maten a Jesse y se niegan, y para vengarse trata de hacerle daño diciendo que dejó morir a Jane. Skyler le cuenta la verdad sobre su padre a Walter Jr. y pelea con Walter cuchillo en mano cuando se da cuenta de que ha matado a Hank. Walter acaba pidiendo una nueva identidad a Saúl y se marcha de Albuquerque.

Felina
(t5, e 16)

El capítulo final. Walt obligando a Elliot y Gretchen a su donación, la entrega de la ubicación de los cadáveres de Hank y Gómez a Skyler, la liberación de Jesse, la muerte de Wal.

To'hajiilee
(t5, e 13)

Hank trata de engañar a Walt y de convencerle que ha encontrado su dinero, lo logra y éste conduce como un loco hasta el lugar. Hank, Jesse y Gómez le siguen y llegan al lugar, pero cuando Walt está siendo esposado también llegan los neonazis, quienes abren fuego y empiezan a disparar.

planeado sobre nosotros (t5, e8)

Walt mandaba matar a los 9 hombres que había en la cárcel y cuyo silencio Mike había estado comprando. Skyler parecía convencer a Walt de que lo dejara y éste se retiraba y le daba el dinero que le debía a Jesse (5 millones de dólares). Todo parecía volver a la normalidad y Walt parecía haber salido de ese mundo por fin cuando, en una comida familiar, Hank hojea un libro en casa de Walt y descubre que es Heisenberg.

un minuto
(t3, e7)

Hank pegaba una paliza a Jesse y éste se dedicaba a hundirle la vida. Skyler presionaba a Walter para que convenciera a Jesse de retirar los cargos y éste lo hacía ofreciéndole volver a cocinar juntos. El capítulo acababa con los primos de Tuco tratando de matar a Hank y el policía recibiendo una llamada anónima en la que le decían que le quedaba un minuto de vida.

entrepiso
(t4, e11)

 Gus amenazaba de muerte a Walt y éste acudía en busca de efectivo a casa con la intención de obtener una nueva identidad y marcharse a otro lugar, descubría que Skyler le había dado el dinero a Ted y perdía la cabeza, creyéndose muerto.

Breaking Bad rewind
Breaking Bad rewind 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Breaking Bad rewind