Brad Pitt vive su romance a pleno en México

Brad Pitt vive su romance a pleno en México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor eligió un sitio paradisíaco para disfrutar unos días de descanso y sol junto a su nueva compañera de vida.

Brad Pitt tiene un historial de romances extenso con colegas y en el presente quien es su compañera de vida es Inés de Ramón. La joven de 29 años nada tiene que ver con el mundo de la actuación y es diseñadora de joyería. Además, la novia del ganador de dos premios Óscar se formó en Dirección y Administración de empresas en la Universidad de Ginebra, y habla cuatro idiomas.

Los rumores de romance comenzaron a finales de 2022, cuando la pareja fue captada en un concierto de Bono de U2, en el teatro “The Orpheum” en Los Ángeles. Sin confirmaciones de ningún tipo por parte de los enamorados, las especulaciones crecieron hasta hace unos días cuando un medio dio a conocer detalles de la relación.

Brad Pitt está enamorado y decidió darle una nueva oportunidad al amor en su vida, de la mano de la bella joven que es varios años menor que él. Así se pudo comprobar a través de unas fotografías en donde se lo ve disfrutando unos días de descanso con Inés de Ramón en Cabo San Lucas.

Según información que recoge el medio “People” de una fuente cercana al círculo de la pareja, los enamorados "tienen una buena relación” y por el momento “no hay estrés" en su presente. Al parecer, el exesposo de Angelina Jolie y la expareja de Paul Wesley estarían disfrutando de las bondades de nuestro país desde la Nochevieja.

"Se lo pasan muy bien juntos. Salen solos, pero también en grupo con amigos", fue parte de lo que dijo la fuente cercana al medio mencionado. Cabe mencionar que De Ramón se separó del protagonista de “The Vampire Diaries” a principios de 2022 y fue vista con Pitt recién en noviembre pasado.

Brad Pitt vive su romance a pleno en México
Brad Pitt vive su romance a pleno en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brad Pitt vive su romance a pleno en México