Boxeadores realizarán evento con causa para los trabajadores de AHMSA

Boxeadores realizarán evento con causa para los trabajadores de AHMSA
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Pretenden recaudar despensa para regalarla a las familias de los obreros.

Distintos boxeadores monclovenses y foráneos se unirán para hacer una pelea con causa, en donde todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la empresa acerera que continúan con la situación actual de no pagarles.

Cita. Será el día sábado 29 de julio en el Milo Martínez a partir de las 6 de la tarde y el costo de la entrada consistirá en una despensa de al menos 4 artículos que al finalizar la pelea se recaudará todos los productos y serán destinados para las familias de los obreros, con el que ya se tiene una comunicación por parte del departamento de deportes. 

Empatía. “Esto lo hacemos por la situación que están viviendo los trabajadores de AHMSA, lo estoy viviendo actualmente con mis papás por que mi padre es miembro activo de la empresa, y pues ha salido adelante con su trabajo independiente, pero se que como él, todos están sufriendo, por eso nos coordinamos con Lulú, la directora de deportes, para que nos preste las instalaciones del Milo Martinez”, dijo. Moisés irá contra “El diablito”, quien vendrá desde la ciudad de México, además de otros peleadores como Issac “Galileo” Guevara contra Jesús “Oaxaca” Romero, Christian “Múzquiz” contra Aldo “Fierita” Rodríguez, ellos pelearán a 4 rounds mientras que el "Taz" peleará a 10 rounds.

Buen combate. Argumentó que estas peleas serán lo mejor y más visto debido a que son profesionales, de las cuales todos tienen una gran trayectoria y esperan dar una gran pelea sobre el cuadrilátero, por lo que invita a todos los monclovenses para que se sumen a la causa y aporten con artículos de despensa, pues considera que tal vez les pueda ocurrir a los demás y les gustaría ser ayudados igual.

64a8bdc1bcb84.jpg

Boxeadores realizarán evento con causa para los trabajadores de AHMSA
Boxeadores realizarán evento con causa para los trabajadores de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boxeadores realizarán evento con causa para los trabajadores de AHMSA