Botas Roca cierra sus puertas tras 45 años de servicio en Monclova

Botas Roca cierra sus puertas tras 45 años de servicio en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Cuestiones familiares, las complicaciones ocasionadas por la pandemia y la difícil situación económica actual se conjugaron para llevar su cierre definitivo. 

Temas familiares, la pandemia que generó afectaciones y hoy la debacle económica que poco a poco se va sintiendo cada día en Monclova son los factores por lo que Botas Roca cerrará sus puertas definitivamente tras 45 años de atención a los consumidores de la Región Centro.

Desde 1977 a Monclova llegó Víctor Carlos Manuel Carlos Soto quien provenía de la ciudad de Torreón de una familia en la que la mayoría se dedicaba a la zapatería. Desde aquel entonces y obligado a tener buscar ingresos para su familia fue que decidió establecerse en la calle De la Fuente entre Guerrero y Ramos Arizpe de la Zona Centro.

Botas Roca se convirtió desde entonces en una tienda ícono por su calzado principalmente de botas vaqueras con un estilo único que para aquel entonces nadie ofrecía los estilos que se comercializaban y que en su momento se convirtieron en tendencia entre las generaciones de los 70, 80 y hasta los 90.

Además de ofertar otros productos diversos como navajas, fundas, cuchillos y en general diversos productos que poco a poco fueron cautivando el público que afortunadamente siempre le respondieron a Víctor Manuel Carlos Soto que, además sorteo la pandemia del Covid y supo cómo hacer fluir su negocio. Lamentablemente en enero de este 2023 por cuestiones de salud falleció.

Tras su lamentable fallecimiento su hija Nancy Carlos García fue quien se quedó al frente del negocio, pero, ahora al no tener más familia en Monclova y conjugarse el tema económico que generé complicación para las ventas de todo tipo de negocios decidió poner fin al ciclo de vida de Botas Roca.

Por eso y teniendo como fecha para su cierre definitivo el mes de julio, actualmente mantiene toda la mercancía con 30% de descuento a efecto de poder vender la mayor cantidad posible antes de migrar a la ciudad de Torreón de donde sus padres eran originarios.

646d0ffa026a6.jpg

Botas Roca cierra sus puertas tras 45 años de servicio en Monclova
Botas Roca cierra sus puertas tras 45 años de servicio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Botas Roca cierra sus puertas tras 45 años de servicio en Monclova