Borussia Dortmund ya contactó a Edson Álvarez para ficharlo

Borussia Dortmund ya contactó a Edson Álvarez para ficharlo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El futbolista mexicano Edson Álvarez ya recibió una oferta formal para ser nuevo jugador del Borussia Dortmund, así lo anuncian los medios desde los Países Bajos. 

Actualmente, el famoso ‘Machín’ está concentrado con el equipo nacional, por lo que la gente de él ya están enterados. Por otra parte, se espera que en los siguientes días, se reciba una contrapropuesta del ex de América. Cabe recordar que previo a lanzar la negociación con el club, en este caso el Ajax, deben llegar a buenos términos con el jugador. Una vez que esté en regla con el futbolista, entonces el Borussia ofertará directamente con el club de Ámsterdam.
“Borussia Dortmund le ha enviado a Edson Álvarez una propuesta inicial para un contrato plurianual. Fuentes del club alemán me informan de esto”, comentó el periodista Mike Verweij en el podacst del medio De Telegraaf. En la misma conversación, se habla de que el Borussia Dortmund tiene planeado desembolsar cerca de 35 millones de euros. El ‘Machín’ está dispuesto a irse y hace algunos días lo dejó en claro asegurando que “creía que su etapa había acabado”. 
Por otra parte, la salida también puede depender mucho del Ajax. Un ejemplo claro es lo que ocurrió al inicio de la temporada pasada, cuando el Chelsea buscó al mexicano y los de los Países Bajos no lo dejaron ir, a pesar de que se hablaba de cerca de 50 millones de euros.

Borussia Dortmund ya contactó a Edson Álvarez para ficharlo
Borussia Dortmund ya contactó a Edson Álvarez para ficharlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borussia Dortmund ya contactó a Edson Álvarez para ficharlo