Borussia Dortmund empata con Bochum y compromete el liderato de la Bundesliga

Borussia Dortmund empata con Bochum y compromete el liderato de la Bundesliga
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una vez más, el Borussia Dortmund dejó escapar una oportunidad de oro. Empatar 1-1 contra el Bochum fue de nula ayuda para el conjunto de Edin Terzić, tenían la posibilidad de afianzarse en el liderato de la Bundesliga, pero al no ganar dejaron el camino libre para que el Bayern Munich retome la cima.

Tenían una sola tarea por hacer y fallaron. Las Abejas tenían un rival ‘a modo’ para esta jornada, pero decidieron perdonar a un equipo que ha llegado a coquetear con las garras del descenso y que salió a dar una actuación inesperada, aunado a las cuestionables actuaciones arbitrales, así consideradas por el propio Terzić.

“Desafortunadamente, los árbitros tomaron decisiones equivocadas en momentos clave. Estoy decepcionado de que no se haya hecho nada hoy para evitar que se tomen decisiones equivocadas. Cuando no logras marcar goles por tus propios medios, y eso se suma, es difícil ganar”, dijo al término del encuentro.

Los albiazules no necesitaron mucho tiempo para ponerse al frente en el marcador. Apenas con cinco minutos de juego, Anthony Losilla, celebró el gol frente a su afición; y aunque la capacidad de reacción del Dortmund fue casi inmediata al conseguir el empate, de poco les sirvió para el resultado final.

El gol de Karim Adeyemi salvó al conjunto negriamarillo de completar una desastrosa actuación, pero no están exentos que el Bayern Munich consiga destronarlos del primer puesto, oportunidad que no buscarán desperdiciar, más aún si se considera que la escuadra bávara ha tenido una complicada temporada en otras competencias.

Quedan cuatro fechas para que el campeonato alemán termine por definirse y la disputa continuará reñida entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich, quienes tienen la última palabra para decidir si los muniqueses continúan o no dominando el torneo local.

Borussia Dortmund empata con Bochum y compromete el liderato de la Bundesliga
Borussia Dortmund empata con Bochum y compromete el liderato de la Bundesliga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borussia Dortmund empata con Bochum y compromete el liderato de la Bundesliga