Bomberos se mantiene al pendiente en estas vacaciones de verano

Bomberos se mantiene al pendiente en estas vacaciones de verano
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Cuentan con dos unidades tipo ambulancia por lo que seguramente se incrementarán este mes de julio con los menores en casa en las vacaciones.

Protección Civil continúa como cada año sobre todo en estas épocas de vacaciones con más trabajo mencionó el comandante que las recomendaciones para las familias ahora que los menores están en casa o en algún campamento de verano poner especial cuidado en ellos y recomienda meterse al internet a ver el plan de Protección Civil el cual es un cuadernillo de manera digital que indica fácilmente como identificar los riesgos que hay en los hogares para eliminarlos o minorizarlos.

Ya que de vez en cuando nosotros mismo no vemos los riesgos en casa por lo que el cuadernillo de Protección Civil abra la expectativa los riesgos que con llevan a tener un hogar y sobre todo que están presente los menores. 
También sin descuidar el manejo eléctrico y el de gas para que los niños no los manipulen ya que puede desencadenar un accidente al igual que las personas de la tercera edad. Por otro lado, aunque ya bajó el calor se aproxima la canícula y no va a ser benévola comentó el comandante de Protección Civil. 

Llamados. Cabe resaltar que los llamados que mantuvo constante Protección Civil fueron los servicios de ambulancia los que más predominaron en el mes que acaba de pasar los cuales fueron entre 10 a 15 salidas diarias.
Tomando en cuenta que cuentan con dos unidades tipo ambulancia por lo que seguramente se incrementarán este mes de julio con los menores en casa en las vacaciones, dijo que están completos con las dos unidades y el personal las 24 horas del día al igual con las dos subestaciones que trabajan a la par con la estación central de bomberos que es el brazo derecho de la corporación.
El cual, aunque se incrementan los llamados menciona el comandante que no se ven rebasados ya que por un lado Protección Civil es el ente preventivo y la reacción que es el brazo operativo que el departamento de Bomberos concluyó el comandante José Francisco Obregón.

Bomberos se mantiene al pendiente en estas vacaciones de verano
Bomberos se mantiene al pendiente en estas vacaciones de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos se mantiene al pendiente en estas vacaciones de verano