Bomberos rescatan a hombre de incendio en Los Pinos

Bomberos rescatan a hombre de incendio en Los Pinos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tomaron conocimiento del siniestro y señalaron que un cortocircuito lo originó.

Un adulto mayor que vive solo se salvó de morir calcinado, luego de que un cortocircuito en un abanico originara un incendio en su domicilio mientras dormía, pero despertó a tiempo y logró salir por el techo.

El siniestro fue reportado a los cuerpos de rescate y seguridad al filo de las 02:00 horas de la madrugada del jueves, en el bulevar Ejército Nacional de la Colonia Los Pinos de Monclova, pero a la llegada de los bomberos y policías no pudieron ingresar de inmediato, ya que las llamas tapaban la entrada.
Los vulcanos al tener conocimiento que había una persona en el interior de inmediato iniciaron las labores de sofocamiento, afortunadamente cuando combatían las voraces llamas el hombre salió por el techo y al ser recibido por los rescatistas se desmayó.
Los oficiales municipales de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas de Águilas Doradas, quienes le brindaron los primeros auxilios al adulto de nombre Rolando Plata de 57 años, quien presentaba un cuadro de intoxicación por inhalar humo. 
Una vez que fue estabilizado los rescatistas lo trasladaron a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.
Mientras que los bomberos siguieron combatieron por varios minutos el fuego hasta que lograron sofocarlo y tras indagar sobre los hechos, descubrieron que había sido originado por un cotocircuito en un abanico.
Afortunadamente el quincuagenario fue reportado estable y fuera de peligro, pero su vivienda, sufrió daños de consideración, al terminar la mayoría de sus muebles y aparatoso electrónicos calcinados.

Bomberos rescatan a hombre de incendio en Los Pinos
Bomberos rescatan a hombre de incendio en Los Pinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos rescatan a hombre de incendio en Los Pinos