Bomberos: Hasta este momento se reporta saldo blanco en vacaciones de verano

Bomberos: Hasta este momento se reporta saldo blanco en vacaciones de verano
Redacción / El Tiempo de Monclova

En lo que va del periodo vacacional de verano, se ha logrado mantener el saldo
blanco, informó el comandante de Bomberos Julio Ríos Cortés, señaló que tanto bomberos como Protección Civil, están al pendiente de las actividades que se desarrollan en los balnearios y quintas, en las que supervisan que cuenten con las medidas de seguridad requeridas y personal de rescate.

El compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos es una prioridad para el Ayuntamiento de Monclova, es por ello que cada lugar que acoge
a los visitantes y residentes del municipio debe ser un refugio seguro, especialmente en estos días de altas temperaturas, cuando el deseo de refrescarse en quintas y balnearios es una necesidad.
Por otra parte, indicó que también se ha hecho la recomendación a los padres de familia, como una muestra del interés que tiene el ayuntamiento con su gente, porque cuidar de nuestros pequeños es una labor vital, por lo que se debe retirar de su alcance todo aquello que pueda representar un peligro para su integridad y para el hogar, esto, es una medida preventiva que puede marcar la diferencia.
La labor de Bomberos y Protección Civil va más allá de apagar incendios y brindar auxilio en situaciones de emergencia, el profesionalismo de cada elemento de ambas corporaciones de auxilio, se traducen en el bienestar de cada ciudadano, y en este verano han demostrado su dedicación, sobre los temas de seguridad civil. 
El comandante de Bomberos de Monclova, Julio Ríos Cortés, espera que en lo que falta para que concluyan las vacaciones, todo siga igual sin ningún incidente que lamentar. Porque dijo antes de salir de vacaciones ya se habían reportado accidentes en balnearios que lamentablemente sí tuvieron consecuencias fatales.

Bomberos: Hasta este momento se reporta saldo blanco en vacaciones de verano
Bomberos: Hasta este momento se reporta saldo blanco en vacaciones de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos: Hasta este momento se reporta saldo blanco en vacaciones de verano