Bomberos de Monclova realizan “Operativo Abrigo”

Bomberos de Monclova realizan “Operativo Abrigo”
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los vulcanos regalaron cobertores a los indigentes que se negaron acudir al albergue.

En un acto de solidaridad ante las inclementes temperaturas que azotan a Monclova, el cuerpo de Bomberos, liderado por el teniente Damián Buruato, desplegó un operativo especial la madrugada del jueves. La iniciativa, denominada "Operativo Abrigo", tenía como objetivo proporcionar refugio y asistencia a personas en situación de calle durante la intensa ola de frío.

Bajo la dirección del teniente Buruato, los miembros del cuerpo de Bomberos se embarcaron en la misión de brindar apoyo a aquellos que enfrentan condiciones adversas en las calles, principalmente en la Zona Centro. El operativo no solo ofreció comida caliente, sino también la opción de un albergue temporal para pasar la noche, resguardándose del crudo clima invernal.

En una ciudad donde las temperaturas caen a niveles peligrosos, la respuesta rápida y compasiva de los Bomberos destacó la importancia de la solidaridad comunitaria. A pesar de las dificultades, el teniente Buruato y su equipo lograron convencer a dos personas para que aceptaran la oferta de refugio, subrayando la efectividad de este operativo.

Si bien algunos optaron por solo recibir cobertores y alimento, la presencia de los Bomberos en las calles sirvió como recordatorio palpable de que la comunidad está unida en momentos críticos. Las duras condiciones climáticas no disuadieron a estos héroes locales de cumplir con su deber de proteger y servir a la comunidad.

655fed1fe0a69.jpg

655fed1fe2aa7.jpg

Bomberos de Monclova realizan “Operativo Abrigo”
Bomberos de Monclova realizan “Operativo Abrigo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos de Monclova realizan “Operativo Abrigo”