Bomberos de Ciudad Acuña ofrecen misa para celebrar su día

Bomberos de Ciudad Acuña ofrecen misa para celebrar su día
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Con una misa en la Parroquia Santa María de Guadalupe, oficiales y voluntarios del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acuña, celebración del Día del Bombero. Celebración en la que estuvieron acompañados del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, del director de Protección Civil y Bomberos Carlos Flores Diego; del Comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, de regidores y de sus familias. 

Ofrenda. Con una bendición especial por la labor y misión que en bien de la sociedad realizan, participaron en la celebración eucarística, poniendo sus cascos protectores como ofrenda ante el altar. Posteriormente, realizaron un recorrido por la avenida Guerrero, para asistir, luego, a un desayuno ofrecido en su honor. 
Destacado es la labor diaria de los oficiales y voluntarios de Protección Civil y Bomberos, que en lo que va del mes de agosto han combatido, 125 incendios en zacatales, 15 incendios en casa habitación, 3 incendios en negocios, 17 incendios en vehículos y 20 fugas de gas. Ello, con factores climatológicos en contra, tales como temperaturas máximas de hasta 45° Celsius y sensación térmica de los 50° Celsius. Los bomberos son reconocidos por su gran valentía al enfrentar. Por ello, la invitación a la comunidad de evitar la quema de basura y zacatales de la región.

Bomberos de Ciudad Acuña ofrecen misa para celebrar su día
Bomberos de Ciudad Acuña ofrecen misa para celebrar su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos de Ciudad Acuña ofrecen misa para celebrar su día