Bomberos continúan con labores en chatarrera

Bomberos continúan con labores en chatarrera
Dulce García / El Tiempo Piedras Negras

Debido a los gases acumulados, se cancelaron clases y evacuaron a adultos mayores de alrededor del lugar.

Se registró un incendio en la chatarrera Fierros y Metales Fronterizos, ubicada sobre Panteón Santo Cristo #307 en la colonia San Joaquín en Piedras Negras, el cual dejó cuantiosos daños materiales y ya se lleva el 70% del control del fuego, debido a que este se extendió hacia un costado, quemando por completo un negocio de marmolería.

El comandante de Bomberos, José Francisco Contreras Obregón, da a conocer que se continúan realizando trabajos con una retro excavadora para evitar que este se siga propagando hacia un terreno contiguo que se encuentra a un costado y a un domicilio que se encuentra en la parte trasera de la chatarrera.

Condiciones. Además, debido al fuerte incendio que se reportó, se optó por cancelar clases en el Jardín de Niños María Lavalle, Primaria Vicente Guerrero y la Secundaría Abel Herrera, debido a la acumulación de material combustible, aluminio, botes de aerosol que contienen gas butano y propano, se mantenía un ambiente tóxico y peligroso para los alumnos.
De acuerdo con el primer reporte realizado por el guardia del lugar, se había registrado un conato de incendio en la parte trasera del negocio; sin embargo, las condiciones del clima y el aire, pudieron ocasionar que este se extendiera por alguna brasa que quedó prendida. Debido a este incendio, también se ordenó la evacuación de 19 adultos mayores que se encontraban en el asilo de ancianos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de Protección Civil.

Bomberos continúan con labores en chatarrera
Bomberos continúan con labores en chatarrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos continúan con labores en chatarrera