Bombero de Monclova decide salir por la puerta falsa

Bombero de Monclova decide salir por la puerta falsa
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Presuntamente problemas familiares orillaron al joven.

Por la puerta falsa salió un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova presuntamente por problemas familiares siendo encontrado su cadáver la tarde de ayer en el interior de su domicilio en la zona centro.

Este respondía en vida al nombre de Jesús Ismael Rocha, contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle Renacimiento, número 105, entre Francisco I. Madero y Ferrocarril del primer cuadro.

Fue a las 15:00 horas cuando se reportó un intento de suicidio en la base de la Cruz Roja y en la central de Bomberos de Monclova donde se avisaba que era un compañero traga humos el que estaba requiriendo el auxilio.

Lamentablemente al llegar y revisarlo ya no había nada que hacer, el joven pendía de un cordón en la viga que salía de uno de los cuartos de la casa. Los familiares lo habían encontrado, pero fue demasiado tarde.

Trascendió que presuntamente pudo deberse la radical decisión a problemas familiares y al poco rato elementos de la Policía Preventiva Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar de los hechos.

Compañeros del finado, Bomberos y Protección Civil de Monclova llegaron al lugar y no daban crédito a lo sucedido.

Al poco rato arribó servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fijaron la escena y recabaron evidencias. Tocará al Servicio Médico Forense practicar la necropsia de ley. 

Jesús Ismael fue descrito como uno de los elementos más responsables con que contaba el cuerpo de bomberos de "La Capital del Acero", muy servicial y de muchas ganas por ayudar a la sociedad.

"Es una lamentable pérdida para nuestra corporación, deveras que no creemos que esto haya pasado era muy tranquilo y siempre andaba entusiasmado con su trabajo", dijo uno de sus compañeros que llegaron al lugar.

Bombero de Monclova decide salir por la puerta falsa
Bombero de Monclova decide salir por la puerta falsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bombero de Monclova decide salir por la puerta falsa