¡Bombazo! Salinas Pliego asegura que 'ya no habrá descenso' en la Liga MX

¡Bombazo! Salinas Pliego asegura que 'ya no habrá descenso' en la Liga MX
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Salinas Pliego resaltó la necesidad de "eliminar en definitiva el descenso" y establecer "un fair play financiero". 

Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, abrió una nueva polémica en redes sociales, esta vez al mostrarse triunfante al asegurar que el descenso no volverá a la Liga MX, reacción que se entrelaza con algunas propuestas que lanzó días atrás.

¿Qué propuso Salinas Pliego a Liga MX? El dueño de múltiples empresas, entre las que se encuentran Elektra y TV Azteca, presentó el pasado 22 de febrero cuatro propuestas que a su parecer darán más certidumbre para invertir en el futbol mexicano.

Salinas Pliego resaltó la necesidad de "eliminar en definitiva el descenso" y establecer "un fair play financiero", ya que habría mejores condiciones para tener una liga más competitiva, lo que repercutiría en la Selección Nacional, aunque solo lucía como un deseo.

Salinas Pliego celebra 'eliminación' del descenso Con Mazatlán ubicado en la última posición de la Tabla General y en el sitio 16 de la tabla de cocientes, el usuario @vschindler se mofó del club sinaloense asegurando que "le irá mejor en la Liga de Expansión", aunque Salinas Pliego rápido respondió.

"Ya no va a haber descenso, así que hay @MazatlanFC para rato. Necesito volver en fechas de béisbol para ir a ver a los @venados_mzt también. ¿Qué me recomiendan hacer en Mazatlán para mi próxima visita?". A finales de enero Mikel Arriola y Yon de Luisa habían adelantado la posibilidad de que volviera el ascenso y descenso, pero desde entonces hubo dueños que no se mostraron de acuerdo con las propuestas que se supone serán debatidas en mayo, en la próxima asamblea que realicen.

¡Bombazo! Salinas Pliego asegura que 'ya no habrá descenso' en la Liga MX
¡Bombazo! Salinas Pliego asegura que 'ya no habrá descenso' en la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Bombazo! Salinas Pliego asegura que 'ya no habrá descenso' en la Liga MX