Bolsos en tendencia para otoño-invierno 2023

Los bolsos son mucho más que simples accesorios; hablan de tu estilo y personalidad. Elige tu favorito

Bolsos en tendencia para otoño-invierno 2023
Redacción/El Tiempo

Los bolsos en tendencia cumplen una función mucho mayor que simplemente llevar lo necesario; son una declaración de estilo por derecho propio y complementan a la perfección cualquier conjunto.

Aunque existen diseños atemporales, con la evolución de las tendencias, surgen objetos de deseo que se vuelven omnipresentes. Integrar estos elementos de moda es una excelente manera de mantener tus looks al día y darle vida a tus básicos.

651df5441e21c.jpg

1. Metálicos: Los bolsos con acabado metálico se han convertido en un favorito de las amantes de la moda y son adecuados para cualquier momento del día. Son ideales para elevar tu conjunto, ya que combinan con prácticamente todo. Para un toque chic, considera optar por una mini bolsa o un estilo hobo.

651df4f14a9b2.jpg

2. Forma ovalada: Esta estructura sigue siendo una gran protagonista y se adapta perfectamente a conjuntos elegantes. Su diseño permite combinarlo con trajes de sastrería o estilos minimalistas. Para que sea versátil en tu guardarropa, opta por colores como negro o nude; este bolso es suficientemente llamativo por sí solo.

651df4e1e5eea.jpg

3. Tote Bags: Pasamos de lo mini a lo maxi, ya que este modelo estará más en tendencia que nunca para las largas jornadas de 9 a 6, sin comprometer el estilo. El amplio espacio de esta bolsa te brinda la oportunidad de aprovechar su diseño llamativo o con logos. 

651df4d1a848d.jpg

4. Mini bags: Estos bolsos seguirán siendo compañeros fieles durante el resto del año y son ideales para eventos elegantes de otoño. Presta atención a los diseños brillantes u ornamentales, que ofrecen una alternativa chic a los clásicos clutch.

651df4c640b39.jpg

5. Baguette: El lujo discreto ha revivido uno de los bolsos más icónicos de la historia, un verdadero objeto de culto. Este accesorio, que evoca la nostalgia de los años 90, es una elección favorita para la temporada otoño-invierno 2023. Sin embargo, los diseñadores han reinterpretado su silueta, añadiendo ángulos más geométricos y sofisticados. ¡Es un modelo excepcional para llevar a cualquier parte!

Los bolsos son mucho más que simples accesorios; hablan de tu estilo y personalidad. Por lo tanto, elegir tu acompañante para la próxima temporada es una decisión importante. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu armario y llévalo contigo a todas partes!

Bolsos en tendencia para otoño-invierno 2023
Bolsos en tendencia para otoño-invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bolsos en tendencia para otoño-invierno 2023