Bolsas que serán tendencia en primavera 2023

Bolsas que serán tendencia en primavera 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Es momento de darle un refresh a tu colección, con estos trends ¡que te harán triunfar!

La primavera 2023 es una época de renovación y cambio, y eso incluye estar a la moda. Para ello, las bolsas son una parte importante de nuestros looks y hay nuevas tendencias que sí o sí debes adoptar para lucir on point en esta temporada. Desde las metalizadas hasta las clásicas con prints florales, hay una variedad de estilos de bolsas en tendencia para primavera 2023, para elegir. Recuerda que las it bags no solo son funcionales, también son una forma de expresar tu estilo personal. Si estás buscando un bolso para el próximo cambio de estación, aquí hay algunas propuestas que debes considerar.

 

Detalles de joyería

641a21c91c6f1.jpg

Son must en cualquier clóset, ya que podrás combinarlas para lograr un look moderno y elegante. Combínala con una camisa blanca, un blazer y unos pantalones sastre para crear un outfit sofisticado.

 

Animal print

641a21df5d041.jpg

El estampado hace su gran comeback esta temporada y nos encanta porque le da un twist divertido a nuestros atuendos. Combina un bolso de esta categoría con una camisa de algodón blanca, jeans desgastados y tus sneakers favoritos. Para un look más sofisticado, llévalo con una falda midi de piel, una camisa de seda blanca y un par de zapatos de tacón.

 

Acolchonado

641a2256019b3.jpg

Es una excelente opción para combinar con una variedad de prendas. Para un look casual, coordina la bolsa con un set comfy o de lino. Para algo más formal, usa un vestido camisero y unos high heels. Tip: las creaciones de la nueva colaboración Kipling x Victoria Tang, sacarán tu lado más cool.

 

Bolsas XXL

641a223aa6c4e.jpg

Son grandes, espaciosas y versátiles, lo que las hace perfectas para llevar todo tipo de cosas. Compleméntala con vestido corto o ligero y agrega unas sandalias. Esta es otra gran idea para los días de altas temperaturas, en los que quieres estar fresca. Tip: para elevar tu outfit a otro nivel, opta por un bolso clásico en colores neutros (beige de día y negro de noche), como los de la nueva colección de la firma francesa Longchamp.

Bolsas que serán tendencia en primavera 2023
Bolsas que serán tendencia en primavera 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bolsas que serán tendencia en primavera 2023